Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Recogida de Firmas No sin mi perro: Queremos playas para ellos!!

Para: Alcaldes de las localidades costeras gaditanas


No sin mi perro, Queremos Playas para ellos!!!

Hola a tod@s,

Desde Adoptalo.com queremos romper una lanza en favor de la posibilidad de que nuestros perros puedan ir a la playa.
Adoptalo.com es una sociedad protectora de animales sin ánimo de lucro radicada en la provincia de Cádiz donde con cientos de kilómetros de playa nos vemos imposibilitados de ir a las mismas con nuestras mascotas.
Te rogamos que firmes esta petición si quieres ir a la playa con tu perro, bien habilitando horarios especiales para ello o bien zonas para poder acudir a ellas con nuestros amigos caninos.
Como propietarios de perros reinvindicamos la necesidad de espacios públicos donde éstos sean bien recibidos. La naturaleza de los perros necesita el agua como medio de desarrollo, tienen derecho a usar un bien público que en muchas ocasiones les viene bien cuando sufren enfermedades como la artrosis y los veterinarios les recomiendan fortalecer su musculación nadando.
Instamos a los alcaldes de las localidades gaditanas con playas a modificar las Ordenanzas Municipales que prohiben el uso de las playas durante todo el año por los perros y exigimos playas de perros u horarios específicos para poder acudir a las playas con ellos.


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
1.907 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.