Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Recogida de Firmas POR UNA LUDOTECA TODO EL AÑO EN CASTRO URDIALES

Para: Ayuntamiento de Castro Urdiales

POR UNA LUDOTECA TODO EL AÑO EN CASTRO URDIALES (Cantabria)

A pesar de nuestra gran población infantil, nuestro municipio no cuenta al margen de los parques infantiles, con apenas ningún equipamiento para los más pequeños durante el año escolar.

Está demostrada la importancia del juego en el desarrollo del aprendizaje y la creatividad de los niños. Las ludotecas ofrecen además un espacio privilegiado para la sociabilización y la interacción de niños y adultos.

Existen locales municipales, algunos de ellos incluso reformados, que podrían ser fácilmente habilitados para un equipamiento de este tipo, privilegiando la necesidad de espacios de vida, respecto a la creación de nuevos espacios expositivos, etc. ya existentes y con poca afluencia de público en nuestra localidad.

Por último, este tipo de espacios, puede ser el entorno perfecto para la organización de talleres, cursos y actividades para la población infantil, en el marco de una educación alternativa, basada en la creatividad.

Desde la Asociación Itaca "por una crianza y educación respetuosas" te pedimos tu apoyo solicitar al Ayuntamiento la habilitación de un local público para la creación de una ludoteca en Castro Urdiales.


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
136 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.