Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Habilitación de un parque para perros en Cabrerizos

Para: Ayuntamiento de Cabrerizos, Concejalía de Medio Ambiente

SOLICITUD DE UN PARQUE PARA PERROS EN CABRERIZOS

Soy vecina de Cabrerizos desde hace más de diez años y propietaria de un perro al que saco a pasear día tras día. Tanto yo como otros propietarios de perros dedicamos horas de nuestro tiempo para educar, ejercitar a nuestros perros y estamos de acuerdo en que para la felicidad de nuestras mascotas, nuestros perros necesitan un espacio amplio donde correr e interactuar con otros perros, pero también donde gastar la energía que acumulan a lo largo del día.
En Cabrerizos es cierto que existen mucho parques con papeleras para depositar las heces de nuestros perros (en todos los parques hay al menos una papelera), pero no hay ningún sitio habilitado específicamente para perros.

Viendo la cantidad de personas en Cabrerizos que tienen perro, creo que sería un acierto el construir un parque para perros en condiciones.
Ningún propietario pretende que su perro haga daño a otro o muerda a una persona, y mucho menos que los animales se apropien de las calles de forma descontrolada, por ello, pedimos un espacio vallado amplio donde podamos jugar con nuestros perros y estar tranquilos de que no van ha salir corriendo a las carreteras y ser atropellados o puedan colisionar con alguna persona y ocasionarle algún daño.

Lo único que buscamos es que nuestras mascotas puedan disfrutar de un espacio verde donde disfruten de la hierba, con papeleras que nos faciliten la limpieza de los excrementos de nuestros perros.
Cierto es que hay descampados y zonas similares donde los perros pueden jugar y correr, pero tales sitios están sucios y no son condiciones donde un perro pueda jugar, ya que podría hacerse heridas o contraer alguna enfermedad.

Espero vuestra comprensión y vuestra participación. Solo es necesario vuestro nombre y vuestro email, no cuesta nada. Además, pensad que esto es por el bien de nuestro amigos perrunos.


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
22 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.