Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Aclaraciones perrera municipal de Ponferrada

Para: Ayuntamiento de Ponferrada

Ponferrada tiene un "Albergue Canino Municipal" cuya política, según el Ayuntamiento es el no sacrificio de los perros que allí se recogen.
Home era un perro abandonado como tantos otros, fue recogido de la calle el día 20/09/14, y llevado a las dependencias del Albergue, cual será la sorpresa de las personas que lo rescatamos de la calle, que al no tener más noticias de él.hemos intentado localizarlo sin éxito hasta ahora; Home no está en el Albergue, ni hay constancia de su registro de salida, de su adopción.....llevamos varias semanas desesperadas buscándolo y nadie más da ningún tipo de explicación, ni desde el Albergue ni desde el Ayuntamiento.
A través de esta recogida de firmas queremos pedir al Ayuntamiento que este caso se aclare, además de otras irregularidades que están ocurriendo en dicho centro como la desaparición de otros perros.
Pedimos la colaboración de todos aquellos que quieran, que firmen esta petición para exigir al Ayuntmaiento mayor claridad y transparencia en la gestión de un albergue que al parecer no es tal, sino una perrera dende se hace y deshace sin control por parte de la presona responsable de su gestión.

IMPORTANTE: Después de firmar os llegará un correo de confirmación al correo electrónico, teneis q abrir ese correo y confirmar.


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
370 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.