Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

MODIFICACION LEY DE OPERADORES DE TELEFONIA

Para: Usuarios de Telefonía

Los servicios con una operadora cuando se contratan ya sea de forma presencial en una tienda ó de forma on-line, se firman cuando el operador envía al instalador y se firma prácticamente sin pensárnoslo. Craso error, en el firmamos la cesión de nuestros datos lo que aprovechan estos operadores que, a pesar de haber acabado con el monopolio de TELEFONIA, forman cárteles mafiosos ante la pasividad del MINISTERIO DE INDUSTRIA.

Esos datos los utilizan para emprender acciones de MARKETING desde CALL-CENTER que incomodan a cualquiera porque no es que llamen una vez, sino que llaman desde varios puntos diferentes, con lo que aunque digas que no, por ejemplo, a no suscribirte a la CHAMPIONS LEAGUE, te van a volver a llamar desde cualquier punto de España. Es la realidad de lo que sucede.

Como me está sucediendo a mí y tengo la suficiente formación para investigar se puede detectar que son mafias organizadas dentro de un operador, ejemplo, ORANGE ESPAGNE, S.A.U. con la subcontratación de esos paquetes a los titulares de la tiendas, call center,etc, incluso en éstos momentos teleopeadoras desde domicilio.

Otro ejemplo el GRUPO ASTEL conformado por (ORANGE ESPAGNE, S.A.U, MASMOVIL, VODAFONE, y más), opino que este grupo nació para hacer lacompetencia a TELEFONICA DE ESPAÑA.

Estas actuaciones si se investiga un poco se puede concluir que lleven aparejados distintos DELITOS (fiscales,laborales,etc)


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
1 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.