Poder pescar en el puerto de Valencia

Para: generalitat valencia

POR LA LIBRE PESCA A CORCHO EN EL PUERTO DE VALENCIA

ASOCIACIÓN CULTURAL PESCA PUERTO VALENCIA

Somos tres hermanos del barrio del cañamelar barrio con muy buena tasa de pescadores a corcho, en el puerto de valencia. Ya desde el siglo pasado nuestros abuelos tíos primos y familia disfrutaban de la pesca a corcheo y lanzadora en el puerto de valencia. Quien no a escuchado hablar de la cueva del mero, de la chita del malecón, de las historias de nuestros padres y abuelos. Por eso los los aquí abajo firmantes solicitamos a las autoridades competentes que nos escuchen y devuelvan el puerto de valencia para pescar como antaño y así volver a ser un barrio de pescadores como lo fuimos antaño.
UNA FIRMA UNA VOZ PARA QUE NOS ESCUCHEN AYÚDANOS A ELLO.

WEB: http://pescapuertovalencia.es
Facebook: Pesca Puerto Valencia