Mantener colegio Salvador Rueda Bilingue

Para: Solo destinado a las madres y padres del colegio CEIP Los Prados

Promovido por el AMPA del colegio Los Prados, se nos cito a los padres/madres en el salón de actos el día lunes 30/10/17 para comunicarnos que "algunos" padres/madres del mismo colegio demandaban que al terminar 6º y el paso al instituto se cambiara el mismo siendo el actual el Salvador Rueda y pasara a ser el Isaac Albeniz, SIENDO EL MOTIVO EL BILINGUISMO, intentando restar a los alumnos el derecho a la enseñanza de calidad.

En dicha reunión los presentes ( más de 50 personas ) pudieron comprobar por las malas formas que hubieron por parte de dos personas del AMPA en falta de respeto, gritos y portazo incluido, que una gran parte del AMPA optaba por el Isaac Albeniz SIN BILINGUE.

Tras esta increíble reunión en la que el tema principal era QUITARLE A LOS NIÑOS LA POSIBILIDAD DE ESTUDIAR EN INGLES, los promotores de esta recogida de firmas junto a otro padre como testigo de lo que aconteció, nos reunimos con la dirección del centro y nos invitó a recoger nosotros también firmas para igualmente entregarlas a CEIP Los Prados.

En un colegio con unos 600 padres aproximados ( padre y madre ) todo esto debería haberse iniciado por parte del AMPA si unos 250 o 300 padres o madres lo hubieran solicitado y no por una minoría.

Los que solicitamos esta recogida de firmas no entendemos como en el año 2017 aún hay padres y madres que no quieren que sus hijos/as NO estudien en colegios bilingues cuando es un bien para sus futuros. Desde aquí respetamos sus decisiones pero no como para mover a un colegio entero a este incomprensible punto.

Cada familia han de firmarla si así se puede tanto el padre como la madre del alumno.
No hace falta registrarse, solo poner nombre, email ( si no se tiene el del otro familiar o hijo ), dni y curso del niño/a.

-> Si no se sabe rellenar, envíanos estos datos por wasup, a cualquiera de estos teléfonos de padres del colegio Los Prados y nosotros lo rellenaremos por ti.

Carlos - 629991504
Francisco - 645800126
German - 619059673
  1. Actualización #1 Encerramento

Creado el miércoles, 15 de noviembre de 2017

Se ha votado en el mismo colegio y ha salido el mantener el Salvador Rueda Bilingue.