Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Reconsideración de presupuestos de Locutores Profesionales Mexicanos

Para: Allvoices

CD.MX.
Nov/2017

Cristina Mosquera Álvarez
Directora de Producción y Contenidos
Allvoices

Estimada Cristina,

La comunidad de locutores en México, si bien es bastante grande, suele mantenerse en contacto a través de varios medios y a partir de diferentes grupos, asociaciones, agencias de locutores, etc. Es por ello que estamos al tanto de que, a través tuyo, varios locutores han sido contactados por tu empresa, Allvoices, con la amable invitación a participar en sus castings para diferentes proyectos de audio libros, lo cual a todos nos entusiasma mucho pues es nuestro trabajo y nos encanta hacerlo. Sin embargo, nos preocupa que los presupuestos planteados por Allvoices se encuentran muy alejados de los mínimos que solemos cobrar por dichos trabajos en México. Mantener los precios, ya no a la alza sino estables, ha supuesto una ardua labor para los locutores profesionales en México, y es por ello que los abajo firmantes nos dirigimos a ti, como representante de Allvoices ante nosotros, con la intención de manifestar nuestro sincero interés en participar en sus proyectos pero solicitando una necesaria reconsideración en sus presupuestos.

La oferta de Allvoices es de $130 US Dlls por hora de audio terminada, y lo que en México se suele cobrar por dicho trabajo es, por hora de locución sin mayor edición, solamente quitando las tomas malas y los errores, entre 195 y 235 US dlls por la locución; La hora de locución, editada, entre $300 y 350 US dlls. Por supuesto, estamos hablando de locución de Audio Libros, ya que la locución de videos internos, promocionales, capacitación, etc., tienen costos más altos. Considera que los precios de los estudios de grabación en México fluctúan entre los 80 y los 120 dólares la hora. Pongamos un promedio de $100 dólares la hora. Realizar una hora de locución, editada y con todas las especificaciones que Allvoices solicita se lleva, al menos, 2 horas de estudio. Es decir, su oferta no alcanza a cubrir, siquiera, los gastos del estudio y para estos proyectos es necesario considerar el costo de ambos conceptos: Locución más estudio de grabación.

Agradecemos la atención que sirvas prestar a la presente y estamos confiados en que Allvoices sabrá reconocer el valor del trabajo de los locutores profesionales de México.

Recibe un cordial saludo y quedamos a la espera de tu amable respuesta.


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
95 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.