Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

PARQUE PARKOUR (Vícar)

Para: Adolescentes (mayormente)

Muchos de los deportes que se practican diariamente tienen su espacio en cualquier pueblo, como es el fútbol, baloncesto, volley... Poco a poco se están creando parques para los aficionados al Skate, pero... ¿para cuándo un parque para los aficionados al Parkour? Para la persona que no sepa lo que es el Parkour aqui les dejamos una definición: es una disciplina física centrada en la capacidad motriz del individuo, desarrollada a partir del método natural. Los practicantes tienen como objetivo trasladarse de un punto a otro en un entorno de la manera más útil y eficiente posible, adaptándose a las exigencias del mismo con la sola ayuda de su cuerpo.
El parkour es practicado tanto individual como colectivamente en cualquier entorno, no exclusivamente en espacios urbanos. Cada practicante decide hasta que punto involucrase en su entrenamiento y como enfocarlo. Su práctica implica la adaptación al entorno para superar los diferentes obstáculos presentes en un recorrido.
Muchos de ustedes lo conocerán ya que están hartos de ver a niños ''saltando'' y ''estropeando'' las zonas públicas, pero y si en vez de llamar a la policía o salir a regañarles, pensamos el por qué saltan por ahí.
Exacto porque no está admitido como un deporte, siéndolo.
Por eso, necesitamos la creacion de un nuevo parque para que los niños, adolescentes, y demás puedan disfrutar de su deporte sin molestar a nadie.
¡Necesitamos un parque para Parkour!


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
280 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.