Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

LUDOTECAS MUNICIPALES EN CÓRDOBA

Para: ONG PROMOVE


El Ayuntamiento de Córdoba lleva más de 20 años gestionando este Servicio de Dinamización PERO desde el año pasado están cerradas las ludotecas cuando hay una partida presupuestaria, cuando hay una entidad que ha ganado el concurso y su equipo de profesionales se ha quedado sin trabajo.

Los padres y madres YA no pueden beneficiarse de este servicio que facilita la conciliación familiar y laboral, además de que ofrece un espacio idóneo para un juego seguro y constructivo.

Más de 500 familias participaron en este servicio y que queremos sigan haciéndolo, y otras familias que lo conozcan y puedan disfrutarlo.

¿Se va a privar a la ciudadanía de un servicio necesario para el desarrollo integral de los y las menores de nuestra ciudad?

Solo hace falta que apoyes la continuidad de este servicio y que la entidad que es adjudicataria pueda iniciarlo cuanto antes.

¡POR LA PARTICIPACIÓN INFANTIL EN CÓRDOBA!


Enlaces sobre las ludotecas:

http://cordoba.ciudadanos-cs.org/2018/03/22/ciudadanos-lamenta-que-psoe-e-iu-mantengan-cerradas-las-ludotecas-municipales-desde-agosto-de-2017/

https://www.20minutos.es/noticia/3178005/0/pp-critica-cierre-ludotecas-centros-civicos-desde-julio-por-voluntad-politica/

https://participa.cordoba.es/m-servicios-pensados-para-ti/m-servicios-para-el-fomento-de-la-participacion/dinamizacion-infantil-ludotecas-cartel-inf-2016-17#%C2%BFen-qu%C3%A9-consiste

http://www.eldiadecordoba.es/cordoba/IU-contrato-ludotecas-afectar-menores_0_760724340.html


“Es en el juego y sólo en el juego que el niño o el adulto como individuos son capaces de ser creativos y de usar el total de su personalidad, y sólo al ser creativo el individuo se descubre a sí mismo.”
DONALD WOODS WINNICOTT


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
22 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.