Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Recogida de Firmas EXCLUSION FORZOSA NO

Para: DEP.EDUCACION CASTILLA Y LEON,MINISTERIO DE EDUCACION , MINISTERIO DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL

En este pais se roba a los niños su entorno vital,y el derecho a decidirlo de sus padres, por razon de diagnóstico, anulando nuestra patria potestad sobre la educacion de nuestros hijos.Al DEPARTAMENTO DE EDUCACION DE CASTILLA Y LEON,¡SEGREGACION FORZOSA NO, SOMOS PERSONAS, NO AL DICTAMEN DE ESCOLARIZACION FORZOSO, NO A LA EXCLUSION FORZOSA !
Exijimos la dotacion de RECURSOS EDUCATIVOS Y PERSONALES en TODOS los centros escolares para hacer valer los derechos de TOD@S los niños a una educacion accesible en su entorno cercano. Los dictamenes de escolarizacion forzosos que les segreguen impidiendo su desarrollo en su entorno vital,las denuncias a los padres que nieguen a ello, la coaccion, es la realidad para muchas familias en España en 2011. La ACCESIBILIDAD no es opcional.
¡SOMOS PERSONAS! TENEMOS DERECHOS!
¡L@S NIÑ@S TIENEN DERECHOS INDEPENDIENTEMENTE DE SU DIAGNÓSTICO!


¿Cuál es su opinión?
Recogida de Firmas EXCLUSION FORZOSA NO, para DEP.EDUCACION CASTILLA Y LEON,MINISTERIO DE EDUCACION , MINISTERIO DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL fue creada por: ESPAÑA.
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
836 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.