Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Recogida de Firmas NO A LOS RECORTES EN TRATAMIENTOS DE INFERTILIDAD

Para: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Desde la Asociacion Española de Ovarios Poliquisticos estamos en total desacuerdo con los próximos recortes en los tratamientos de la Infertilidad. Si el gobierno considera que la infertilidad no es una enfermedad estan muy equivocados, pues hay miles de afectados tanto hombres como mujeres que tienen enfermedades que les impiden el derecho a tener hijos, Sindrome de Ovarios Poliquisticos, Endometriosis, azoopermia entre una larga lista. Si ya de por sí es dura nuestra lucha y no sentirnos comprendidos por parte de la Sociedad, la ansiedad y los increibles gastos de los tratamientos privados que muchos asumen para no tener que estar tanto tiempo en las lista de espera es malo, pero lo peor seria que muchas parejas sin recursos no pudieran tener acceso a los tratamientos para poder ser padres.
España es uno de los paises con la tasa de natalidad más baja de toda Europa y es necesario que las autoridades reaccionen rápido ante ésto y no es precisamente recortes como éstos los que ayudan a incrementar esa tasa.


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
4.851 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.