Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Recogida de Firmas No más IVA

Para: Todos los ciudadanos que no están a favor de la subida del IVA por el gobierno del Partido Popular y Mariano Rajoy

El Partido de la Libertad Individual (P-LIB) ha decidido lanzar una campaña de información y recogida de firmas contra la subida del IVA anunciada ayer por Mariano Rajoy. Esta medida intolerable, cuyos efectos son desastrosos para los consumidores, las pymes y la economía española en general, merece una respuesta masiva, como bien señaló el PP al producirse la anterior subida de este impuesto, decretada por Zapatero. El PP consiguó entonces ciento cincuenta mil firmas de otras tantas personas que hoy estarán particularmente defraudadas por este gobierno tan socialista como el anterior.

El PP decidió cerrar apresuradamente el sitio web de su campaña contra el IVA, pero el P-LIB cree que es una pena que se pierda, así que la va a rescatar y empleará los mismos argumentos y eslóganes, porque en aquella ocasión el PP estuvo muy acertado y es ahora cuando se equivoca profundamente al subir el IVA más que el propio Zapatero: un 17 % de golpe en medio de la peor crisis que se recuerda. No podíamos dejar que cayera en el olvido aquella campaña, por más que sus autores ahora la quieran ocultar a toda prisa.

Así pues, el P-LIB repartirá por todos los medios posibles información sobre este lacerante expolio fiscal a la población. Pero, sobre todo, el P-LIB quiere recoger las firmas de miles de ciudadanos contra la subida, para demostrar al gobierno de Mariano Rajoy que la sociedad no respalda esta medida. El P-LIB se brinda para articular y coordinar este esfuerzo, incorporando al mismo a cuantas organizaciones sociales de cualquier índole, liberales o no, deseen contribuir al éxito de la recogida y exigir a Rajoy que retire la medida.


¿Cuál es su opinión?
Recogida de Firmas No más IVA, para Todos los ciudadanos que no están a favor de la subida del IVA por el gobierno del Partido Popular y Mariano Rajoy fue creada por: Partido de la Libertad Individual.
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
313 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.