Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

PAÍS VASCO. SACRIFICIO CERO: por el cierre de las perreras. SÓLO empadronados en la CA de País Vasco. Nombre y apellidos completos. 30.000 firmas.

Para: Presidente del Parlamento Vasco.

Presidente de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Excelentísima Sra. Bakartxo Tejeria Otermin.

El motivo del presente escrito es solicitar una reforma de la Ley de Protección de Animales , Ley 6/1993 de 29 octubre,en la Comunidad Autónoma del País Vasco, en la que se incluya la prohibición Sacrificar a los animales en los centros de acogida municipales y dichos centros se conviertan en protectoras gestionadas por animalistas que procuren su bienestar y adopciones favorables.

El hombre utiliza a los animales, los maltrata, los ignora, los abandona, es el que permite la cria , el que los vende,es el hombre quien los mata, ellos no tienen la culpa de nada son fieles, leales, cariñosos y sufren y mueren por culpa del hombre, así que debemos ayudarles a VIVIR en condiciones dignas y con el cariño que merecen.

Desde hace años la situación de las Perreras es deplorable, no se toman medidas higiénicas, no se vacuna a los animales, si están enfermos no se tratan médicamente, no se mantiene ninguna organización en cuanto a la separación de cachorros, perros enfermos, en cuarentena, machos con hembras, se les rocia todos los días con agua fría, se les da carne cruda, se les mantiene encerrados permanentemente en las jaulas .
Los dejan morir enfermos de Parvovirosis, una grave enfermedad letal y dolorosa que adquieren ya que el virus que provoca esta enfermedad se extiende por las instalaciones que no se desinfectan correctamente y porque los perros no son atendidos como es debido.

Una vida indigna esperándo la muerte.

Que los animales sean abandonados no es culpa de ellos, sino de las personas que componen esta Sociedad, no se les debe castigar a ellos con la muerte y el sufrimiento, sino controlar la venta, la cria , el abandono , el maltrato y fomentar una tenencia responsable de los animales que sienten y padecen.

" La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo que se trata a sus animales" MAHATMA GANDI


SACRIFICIO CERO,en todas las Comunidades Autónomas de España.


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
1.335 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.