Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Manifiesto de Apoyo a José Ramón Noval Blanco, para Organos de dirección del Colegio Corazón de María de Gijón

NombreComentarios
AntiManifiestoVaya, vaya, vaya... os habeis quedado sin la sentencia que esperabais, ¿verdad? ¿A que duele? Pues me alegro. Habeis montado un circo que se os ha caido encima. Os está bien empleado. Ahora tenemos las copia de quienes han firmado el manifiesto y sabemos quienes son con nombres y apellidos.
Pablo M.Noval fue mi tutor en el Codema... de los mejores que pude tener, le recuerdo con cariño por el tiempo, dedicación y apoyo que me ofreció.
George B.Esto les viene bien empleado por insultar al director del CODEMA, por faltar a los valores tradicionales de dicha institución y por dar mala publicidad del centro. Agora tengan muy clarito que los nombres de los firmantes de este absurdo manifiesto los sabemos bien y los tendremos muy en cuenta. ¡Viva el CODEMA!
George B.Bueno, señores. Han perdido. El juicio ya tiene sentencia y han sido derrotados. ¡Qué alegría tan grande! ¡Cómo se lo merecían y qué feliz soy! Da gusto despertar con esta excelente noticia porque eso implica que ustedes ya no tienen nada que hacer. Han perdido y nosotros les hemos ganado humillándoles.
Alejandro Á.¡Mucho ánimo!
Begoña R.Sin duda , el mejor profesor de mi hijo
Ada M.Ha sido entrenador y profesor de mi hijo en el Codema y en muchas ocasiones ha sacrificado de su propio tiempo para ayudarle en los estudios. Creo que es una buena persona, no es justo que ocurran cosas asi a la buena gente y nos quedemos impasibles. Ánimo Noval, el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Un abrazo.
Alfonso V.Todo mi apoyo para uno de los mejores profesores que tuve en mis años en el Codema.
Secundino Á.La actuación de la dirección del colegio no es de recibo.
Covadonga S.Li conozco hace 18 , fue profesor y entrnador de mis hijos y no puedo dar credito a estos rumeros. La principal prueba? la indignacion que sienten mis hijos con estas acusaciones
Raquel F.Yo también trabajo de cara al publico y se lo mala que puede ser la gente. Os doy todo mi apoyo
Ernesto r.Por favor, que no se cometa una injusticia.
Eduardo R.Es una injusticia total lo que le han hecho ha este profesor y alguíen tiene que hacerse responsable de semejante metedura de pata...Noval es una grandisima persona y mejor profesor aún..
Jose B.Deberían de readmitir a este profesor de inmediato y el colegio pedir responsabilidades a quien se esta ensañando con el injustamente...ha sido una persona que ha dedicado toda su vida al colegio y así se lo agradecen..
Berta D.No hay derecho a lo que le están haciendo a este profesor de conducta intachable y dedicación plena.
Alberto a.Yo revisaría el comportamiento de los profesores que se pasaron su vida laboral cruzándolas la cara a sus alumnos con varas, puñetazos, bastonazos, etc.... Que de esos en el CODEMA hemos tenido bastante.
REYES M.Me averguenza lo sucedido con José Ramón Noval. Es inconcebible. Mi sincero apoyo a él y su familia. Le conozco, a él y a su familia desde hace 30 años. Él es un hombre honesto, íntegro, responsable y ha dedicado su esfuerzo, profesionalidad y dedicación a ese colegio y sus alumnos desde que era un jovencito al que le apasionaba el balonmano. Espero que se haga justicia y caigan los culpables de este despropósito Un saludo y todo mi apoyo
PEDRO G.Fuera con las actitudes "inquisidoras" de un colegio que tiene que adaptarse hoy a 2014 o "morir". Gracias Noval por tu enseñanza deportiva, humana y de carácter para impartir ese crecimiento adecuado y necesario en los pupilos de 14 y 15; años que recuerdo esas alegrías, recompensa del esfuerzo y afán diario de superación a través de tú balonmano en el CODEMA. GRACIES NOVALÓN!!!
Ignacio F.Mi apoyo para que se aclare lo sucedido y se expliquen los motivos de este despido. Ánimo Noval!!!
Maria M.Desde pre-escolar hasta 2 de bachiller y nunca he visto nada raro en el. Mi firma para apoyarlo

Firmar la recogida de firmas
804 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas