Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas Salvemos el Frontón Beti-Jai de Madrid, para Comunidad y Ayuntamiento de Madrid

NombreComentarios
Ernesto M.A por ellos, oeeeeee!
Martín I.arquitecto, pelotari, qué menos que defender las riquezas del pasado.
MAGDALENA F.El maltrato sufrido no le resta belleza y empaque a esta joya ancestral, que perdura en el tiempo mirando impasible la mediocridad y el olvido, esperando un soplo de aire fresco y renovado con el que recupere el esplendor pasado.
José V.El patrimonio de Madrid es cosa de todos.
Jose C.Tenemos la obligación moral de defender nuestro patrimonio y nuestra cultura
Pilar J.La necesidad y la obligación que tenemos de recuperar y reparar espacios comunes para uso público como éste. Es un espacio importante. Gracias por vuestro trabajo.
eduardo t.ánimo a la plataforma Salvemos el Beti jai,,,,aurrera¡¡¡
Gemma N.Salvemos el último frontón que hay en Madrid.
Eduardo g.me encantaría poder disfrutar de este bello deporte en mi ciudad, Madrid.
Otilia .Madrid debe recuperar su patrimonio y la práctica del remonte. Desde hace años sigo a Koteto Ezkurra por el me enganché al remonte. Quiero que se rehabilite ya.
Raquel L.Salvemos el Frontón Beti-Jai de Madrid, una joya arquitectónica y cultural
Cristina E.Es un edificio histórico, parte de nuestra cultura. El gobierno deberia esforzarse mas en perpetuar el patrimonio, y menos en crear instalaciones que no se van usar como la ciudad de la justicia.
miren g.El patrimonio siempre hay que cuidarlo.
Mª .SOY DE UNA TIERRA EN LA QUE LA JUEGO DE PELOTA VASCA ES INHERENTE A SU IDIOSINCRASIA. UNA MANERA DE PENSAR Y SENTIR. EN TODOS LOS PUEBLOS GRANDES Y/O PEQUEÑOS TIENEN UN FRONTON MEJOR O PEOR PARA QUE QUIEN QUIERA PRACTIQUE ESTE NOBLE DEPORTE
Irati L.Espero algún día, poner mis pies en tan hermoso espacio.
JONE B.Es parte de nuestra cultura.
Cristina M.Mi enhorabuena a todos los que formais parte de esta Plataforma, para salvaguardar el Frontón Beti-Jai de Madrid. Muchísimo ánimo.
Baudilio M.Se debe salvar el frontón y protejerlo
Víctor V.Firmo esta petición porque siento un gran compromiso con el patrimonio histórico. Es el legado de nuestra historia y reflejo de la personalidad de la sociedad. Ejemplos como el Beti-Jai no se pueden perder. Es algo único y que puede ser símbolo de la complejidad, diversidad y unión de España.
Mikel H.Salvemos la cultura

Firmar la recogida de firmas
1.399 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas