Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Que los recién nacidos por cesárea permanezcan en contacto piel con piel junto a su madre , para Consejo de Salud del Departamento de Alcoy

NombreComentarios
Eva C.Una de las peores experiencias del proceso de nacimiento de mi hijo, que terminó en cesárea de riesgo, después de 40 horas con contracciones y casi sin control de las constantes vitales de mi hijo, fue que lo separaran de mi. Ni siquiera me mostraron su carita. La espera se me hizo eterna. Una muy mala experiencia que merecía una queja o demanda, pero prefería ahorrarme el disgusto, y centrarme en mi bebé.
Leticia S.Privar a una madre de su hijo y a un hijo de su madre en los primeros minutos de vida de este no debería estar permitido!!
Yuneisa L.Parto humanizado ya!! Que aunque séa cesárea podamos tener el piel con piel y pueda entrar a quirófano un acompañante.
Susana .Es una necesidad.
Raquel .Ojalá podamos hacer realidad este sueño para muchas mujeres y sus bebes
Verónica .Me parece muy bien,
Caridad .Es estrictamente necesario.
Gomez E.3horas d'espera para el primero contacte es demasiado tarde
Anabel L.Es muy triste la deshumanización que hay en ese tema. En mi caso estaba sola en la sala de reamimación. Al final un enfermero decició llevarme a la habitación pq tenia taquicardias por el nerviosismo. No sabia nada de mis peques y nadie me sabia decir de ellos. Fueron muy prematuros. Así me vio el pobre chico que me sacó un ratillo antes de lo etablecido. Se lo agradezco enormemente ya que sé que se jugó una bronca
Erika b.Firmo super conforme para causas como esta, esperemos que sea en todo españa...
Mónica L.Sufrí la separación de mi bebé tras una cesárea y me gustaría que las cosas cambiaran
An S.Por los pequeños
BRENDA S.Estoy completamente deacuerdo , he sufrido esa experiencia.
Lidiana B.Estic d'acord
Paula A.Estoy totalmente a favor de que los niños que nacen por cesárea permanezcan unidos a su madre.
ALICIA G.Espero que lo consigamos, hay una gran diferencia entre ver a tu hija y poderla abrazar 4 horas más tarde, por no decir cómo debe sentirse el bebé durante ese tiempo, sin su madre, sin comer, sola, y que inmediatamente después de nacer ya esté buscando el pecho y el calor de la madre.
Pau M.Ànims i avant!
Lucía V.Me parece algo antinatural la separación del bebé y su mamá, es algo que yo misma sufrí y es una sensación malísima que nunca olvidas y siempre te apena pensar no haber visto a mi pequeño recién nacido.
cristina .Mi hijo nacio por cesarea
Clara B.Es totalmente necesario y beneficioso para el bebé y la mamá

Firmar la recogida de firmas
1.589 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas