Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Reconocimiento por parte de Toyota del defecto de fabricación motores d4d, para TOYOTA MOTOR CORPORATION

NombreComentarios
Iñaki S.El liquido refrigerante literalmente desaparece por sobrepresión y evacuado por el tapón,( avería del tapón? ,ojala!) ,ahorraros el coste del tapón y posible avería en bomba,pues nuestra junta de culata esta tostada por el exceso de calor creado por el movimiento de los cilindros con la masiva carbonilla creada y desde la casa te cambiaran el motor por uno apañao llamado de manufacturado,que te volverá a fallar en el futuro,por eso no te garantizan nada y cuando no tengas garantía,el coste del mismo lo pagas tu y va de 3500 a 4500e,así que como toyota gana tiempo hasta que no tengas garantía y pueda achacar ese problema a desgaste o mal uso,en vez de asumir su fallo de fabricación y comerse esos motores con patatas y compensar a los usuarios indignados.nota: denunciar no vale de nada sino se perito el coche antes de la avería,para la posible post investigación,pero por lo menos que el mundo entero sepa la indignación y estafa sufrida .gracias
JOSÉ D.Toyota auris 212.000km y con pérdida de líquido refrigerante.Probl Mª: junta de culata Què puedo hacer?
jose d.toyota corolla verso del 2007 2.2 diesel con 216.000 kms, pierde refrigerante por la válvula de la botella de expansión por sobrecalentamiento del circuíto de refrigeración a causa de fallo en la culata
Luis V.Corolla verso 2.2 d4d 2008 Tras cambiar el motor por uno remanufacturado a los 140000km porque consumia excesivo aceite el nuevo motor 80000km después comienza a perder líquido refrigerante..etc.. culata rota=toyota te dice que corras con los gastos.
Mikel M.Soy propietario de un Toyota Avensis con casei 300.000km, el cual nos ha privado de una semana de vacaciones en Portugal por culpa de una averia, la junta de culata quemada. Es una pena que la fiabilidad y el buen nombre de Toyota quede ensuciada por este tipo de sucesos, ya que se trata de una marca muy buena.
Marta J.Rotura de junta culata del TOYOTA AVENSIS FAMILIAR , coche del 2005 y 290.000 kms
JUAN C.Hola. Soy otro afectado más por el problema de la junta de culata de los motores D4D de Toyota.
Carmen R.190.000 kms T. Corolla Verso, todas las revisiones en el taller oficial. Me informan de fallo de culata, cuando ellos ya sabían que era un fallo de fabricación extendido del motor D4D. Qué decepción de la marca
Miguel L.Es una estafa de primer orden
Paul S.Toyota Rav4 2.2 D4D 2009, cambio de motor por culata
Carmen r.Tengo Ravelo 4 año 09-2011 con 129000km bote expansión vacío y calenton se bebe el agua solo,Toyota no se hace responsable motor 150cv D4D que vergüenza 4000e arreglo
JavierToyota aurys motor 126 Cv. año 2006 me
marcos g.Otro más y Toyota no se hace cargo
Juan C.Toyota RAV4 177cv, motor con sobrepresion, expulsa líquido refrigerante, recomendación de Toyota, cambiar el motor, 3400€ uno remanufacturado, que vergüenza de fiabilidad
ENRIQUE T.mi caso es como el de muchos . Tengo toyota año 2006 , 138.000 kms y me tira liquido refrigerantepor vaso expansor. Estoy hasto de no encontrar solucion. Gracias.
Miguel C.Totota Auris 2007, 126cv D4D. Después de pasar la revisión de los 150000, con cambio de liquido refrigerante incluido, y andar sólo 6000 km en 8 meses (20km ida y otros 20 vuelta al trabajo), detecto que salta el ventilador sin el aire acondicionado puesto. Miro y no tengo líquido refrigerante. Cargo líquido y al día siguiente igual. Dejo el coche en taller y ahora tienen que abrir motor, pero me han dicho que mínimo la junta de culata.
B.S.L.Fisura en bloque de motor - toyota verso 10 años 232000 km
Francisco .Tengo un verso d4d 177cv del 2006 con 180.000km y consume agua
ANGEL A.Tengo un Toyota Rav4 2.2 executive, ha empezado a expulsar agua por la botella, el coche tiene 140000 km. voy al concesionario Toyota de Torrejon de Ardoz en Madrid y el diagnostico es junta de culata, pero me aconsejan cambiar el bloque del motor por el modico precio de 3500 Euros. NO ACEPTAN RESPONSABILIDAD ALGUNA Necesito el coche pero necesito antes comer! y no tengo disponible ese dinero.
F. G.Corola Verso 2.2 D4D, del 2008 con ocho años, y 186000 km, me dicen en concesionario Toyota que hay que cambiarle el motor por rotura junta culata. Pasada bien en el concesionario todas las revisiones estos años.

Firmar la recogida de firmas
274 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas