Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Petición contra el drogotest, para Congreso de los Diputados

NombreComentarios
Saul d.Hay que quitar eso o regularlo como el alcohol
alfonso s.otra forma de robar nuestro dinero y nuestra dignidad
Juan s.Eso es una estafa para sacarnos el dinero
Andrés A.Es muy injusto que 24 horas después de haber consumido un simple palito pueda determinar que no estás en condiciones de conducir.
Miguel L.Me parece bien esta iniciativa, soy conductor y sin ir bajo efectos de ninguna sustancia y haber fumado un porro dos dias anteriores me hicieron la prueba dando positivo y perdiendo de las dos veces mi puesto de trabajo injustamente
marc s.entiendo i respado que no se pueda conducir bajo os efectos de cuaquier droga, pero no con a presencia de restos en e organismo!
Víctor S.No es justo que tras 24 horas te inmovilizan el vehiculo y 6 puntos, estés donde estés y espabílate. Y encima puedes perder la faena y -te la vida por fumarte un porrillo por la noche cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo.
Maria .Libertad a la marihuana
juan t.No me parece justo que se califique el uso de todos los medicamentos como culpables de accidentes. Una vez pasado el tiempo de habituación como es el caso de ansiolíticos y relajantes musculares. Creo que es mejor conducir relajado y sin dolor de espalda. Que alterado y con dolores. Por no hablar de la instrumentación electrónica que llevan hoy en día los vehículos eso si que despista. Esto es increíble!
Gabriel M.Que quiten esta absurdez yaa
David C.Es cierto al menos tendria que ser fiables y saber seguro si va o no bajo los efectos.
miguel l.es una vergüenza lo que estan haciendo con mucha gente incluidos conductores profesionales como yo que perdi el trabajo un lunes despues de someterme a dicha prueba y dar positivo despues de estar sin fumar desde un viernes por la noche...no creo que haya dictadores mas grandes que este gobierno
Ángel c.Falsos positivos y positivos de hasta despues de 72 horas
Daniel V.Esta prueba es una injusticia y debe regularse dentro de unos limites que demuestren que se afecta la conducción, como la prueba de alcholemia, y no por el mero echo de presencia de sustancias en el organismo. Esta prueba asusta e intimida al ciudadano común sin hacer nada con la verdadera lucha contra el narcotrafico.
Celia .Creo que es un abuso porque ya asta por besarte con un porreta te sale positivo, deveria ser como antes segun los sintomas a comisaria hacer la prueba
jose s.Hasta los huevos de esta injysticia
Francisco J.indignante!!!! 1000e es el sueldo de un mes
Jose I.Es totalmente indignante que una persona que se fume un porro por la noche para estar tranquilo ensu casa le hagan el control de drogas a los dos o tres dias y de positivo y le quiten 1000 euros y 6 puntos.....es indignante. Una cosa es que vayas drogado y bebido en el momento en que te paren y lo veo muy muy bien pero qe te roben la dignidad por fumar un porro en casa por la noche lo veo un autentico robooo!!
Pello .Totalmente arbitraria e inperdonable lo que están haciendo a los mismos ciudadanos que les pagan por protegerles.
Rafael M.Cuando la ley es ilegal y solo quieren robarte de todas la formas posibles pierdes la ganas de vivir y ganas las ganas de matar, ¿sera lo que quieren?

Firmar la recogida de firmas
411 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas