Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas En contra de la DESAPARICIÓN DE LOS OFICIOS ARTÍSTICOS Y DE LAS ARTES APLICADAS y a favor DEL ESTATUTO DEL ARTESANO , para Presidencia de la Comunidad Autónoma ó Nacionalidad que corresponda

NombreComentarios
Javier c.No estaria demas que contasen con nosotros a la hora de realizar algun proyecto los organismos públicos.
Alfonso L.Me parece bien que se pueda hacer un estatuto del artesano adecuado, siempre que los criterios que definan el contenido del estatuto sea la pervivencia del oficio y del artesano y que la administración no nos menosprecie ni nosotros ni a los oficios que representamos por ser parte de eso que se vanaglorian en cada ocasión que pueden,pero sin hacer nada, solí sonreír, cuatro palabritas y foto.
GustavoparedAvanti
María D.ADEMÁS:debería haber una normativa especial para artesanos en general ya que estas actividades no son comparables con las comerciales a gran escala. Los artesanos, la mayoría de las veces no pueden legalizar su trabajo o poner en práctica proyectos porque se gana muy poco dinero y se tiene que pagar mucho...
Francisco R.La mejor protección es encargar trabajos
ANNIE B.Pura Artesanía
Asier .Eutsi goiari
Pablo m.considero la filosofuia un arte
Miguel S.Es necesario porque somos Cultura y se nos trata comoa un Industrial.
viviana c.en contra de la desaparición de los oficios artísticos y de las artes aplicadas.
GABRIEL V.Me gusta ser independiente de partidos politico y sobre todo que los verdaderos artesanos estemos unidos
Jose M.Que podemos esperar de un país en el que la educación, la cultura y el arte no tiene ningún valor, nada bueno. Se equivocan señores políticos, la situación en contra de lo que piensan se dará la vuelta les mirará a los ojos y les explotará en las narices. Seguramente el proyecto especulativo está ya en marcha y dentro de la cobardía del secreto. Es una pena que estas cosas sucedan.
Cristina .Antigua artesana (ceramista), por ellos
manel p.En contra de la desculturización promovida por el gobierno
Cristina G.creo que es interesante adaptar la situación desmembrada del sector para que tenga mayor eficiencia tanto por buscar mayor excelencia y estética como para permitir que sus miembros se genen la vida con dignidad.
Naiara .Es una necesidad que esta formacion siga siendo una opcion formativa para mucha gente
Anibal E.Gracias por promover esta inquietud
Carolina S.No, a la desaparición de los oficios artesanales
viviana m.yo apoyo este estatuto del artesano
maria h.Me siento muy identificada ya que soy artesana jabonera con carné expedido en la comunidad canaria(Tenerife) y por cuestiones burocráticas no piensan renovarnos nuestro carné después de haber pasado una prueba y estar apta. Me uno al colectivo. Gracias por estar a nuestro lado.

Firmar la recogida de firmas
1.699 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas