Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas Manifiesto contra la Contaminación Electromagnética, para Secretarios generales de todos los partidos políticos

NombreComentarios
alicia s.Protejamos nuestra salud contra la contaminación electromagnética
yovani g.estoy contra la contaminacion electromagnetica, esta destruyendo nuestra energia natural corporal
David p.Lucha contra la electromagnética
LauraFirma en contra de la contaminancion
Margarita s.Las grandes multinacionales, con todo su dinero y poder. Creen poseer la verdad absoluta untando a los politicos de turno, para que estos nos hagan creer lo bueno que es para el ciudadano. Sin destapar los posibles y ciertos riesgos, que corremos. Basta ya de callarnos!! Salgamos a la calle y digamos todos juntos NO!!
Susana G.No a la contaminación electromagnetica
Sonia .Es mi lucha!!!
Stefanie .En vez de pasar un cable Electricidad de sol viento y mar no necesitamos la electricidad de carbón. No al cable de alta potencia. Si a la energía ecológica.
Beatriz L.Firmo por qué estoy en contra de que pasen el cableado por el pueblo y tener que ver o sentir las consecuencias más tarde. ??
Laura a.Es una vergüenza que pongamos en peligro la salud de nuestros ciudadanos mayor aún la de niños por la palabra de 4 incompetentes que lo único que miran es en beneficio económico y una palmadita en la espalda.esto es una vergüenza verás como no pasa por ninguna casa de ninguno del ayuntamiento...
MARTA F.BASTA YA DE QUE LOS INTERESOS ECONOMICOS ESTEN POR ENCIMA DE LA SALUD DE LES PERSONAS
Pere F.Ahora la imposición de nuevos contadores contaminantes por parte de Endesa
Sonia F.Basta ya!!!
Pablo P.A mí me está pasando y sobre todo con los nuevas aplicaciones de los nuevos móviles que han salido al mercado los últimos dos años (estamos en el 2016). Me apuntan a la cabeza, al cuello, al coche cuando conduzco, cuando duermo unos vecinos me disparan con los móviles utilizando para ello audio con wifi, me intentan sabotear mi móvil,...,etc. Y mi familia también lo está padeciendo.
Alberto D.Por un nuevo modelo energético y de desarrollo. Esperemos que otro mundo sea posible
Alexis r.Aturem els negocis de l'energia i la barbaritat neolliberal d'aquest capitalisme que acabarà amb tot i totes nosaltres
Alfredo .Lo mismo que la ley antitabaco; prefiero el humo que la radiación, ya que el humo lo veo, la radiación se mete en mi cuerpo y no me doy cuenta hasta que es demasiado tarde.
juan r.es vital para nuestra salud eliminar la contaminacion electromagnetica
MAR C.02003
Gabriel P.MAYOR CONTROL SOBRE LOS ELEMENTOS NOCIVOS Y MENOS CONTROL MENTAL MK ULTRA.

Firmar la recogida de firmas
497 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas