Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas BASTA YA DE TANTAS FALSAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GENERO, para Congreso Diputados

NombreComentarios
Francisco L.Los gobernantes de turno se vanaglorian de aplicar leyes cada vez más duras contra la violencia de género y contra la violencia hacia el menor, pero no se ha preocupado de dejar una puerta abierta para que la justicia detecte y corrija de forma acorde situaciones en las que las denuncias son falsas o donde la aplicacion estricta de la ley es absolutamente contraproducente con el objetivo que persigue.
María .Vergonzoso q no se investiguen y se vayan impunes,lo q les permite poner continuas denuncias falsas,a sabiendas q no tendrán castigo alguno.
Antonio r.Motivos variados :inocentes en carceles y fuera,donde la carcel es mas grande,arruinan vidas siendo incierto,se usa la ley para raptar hijos,se usa para monopolizar y manipular medios de comunicacion,escuelas,servicios sociales,juzgados,votos en politica y desde arriba hasta abajo en en todo escalafon social se ven afectados aquellos que piden igualdad...
Loreya S.Stop feminazis! Igualdad de GÉNERO
Adrián H.igualdad real
maria g.Soy mujer española luche por una democracia y derechos de una mujer pero me siento desfraudada con estas leyes sacada de la mangas solo para favorecer a estas mujeres que dicen decirse MADRES no madre no dejan huerfanos a estos padres solo porque el amor se acabo se acabo pero No dejar Huerfanos a estos Hijos
Ariel A.mi hijo a sido manipulado y dañado psicologicamente por la madre, mi hijo necesita tratamiento psiquiatrico por las vivencias tenida con la madre mi hijo solo habla de policias y jueces, mi hijo quizas nunca sea un niño normal y la madre sigue alejandolo de la familia paterna evitando que conosca a padre, abuelos paternos , culturas e idioma de su pais de nacimiento mi hijo es americano y tiene que obedecer una absurda ley española por la medre ser española, mi hijo esta secuestrado en españa
ANA .PARA LA IGUALDAD DE LAS PERSONAS SIN DISTINCION DE SEXO
vicente m.Soy familiar de una persona que le esta pasando esto, y me parece injusto que la justicia se deje manipular por personas que hacen mal uso de esa ley. Por favor, son los primeros que estan aboliendo los derechos que tenemos como ciudadanos de este país. A ver si salimos todos y se nos escuchan. La unión hace la fuerza.
maria .Ser padres no va en el sexo, sino en el corazon y el compromiso. Se estan cometiendo muchas injusticias, y si de verdad se miran el bien de los niños se debe antes de dar por echo algo, investigar cada caso en profundidad ya que todos los casos no son iguales. Si tenemos el deber de pagar nuestros impuestos, tambien tenemos el derecho de ante la justicia somos todos iguales, y nadie es culpable hasta que no haya una verdadera prueba que demuestre la culpabilidad. Basta ya.
Iván H.Estamos cansados de que se aprueben leyes a favor de un cierto grupo de personas y que no se aplique al grupo contrario. ¡Queremos justicia y equidad! Queremos que no se nos vulneren los derechos en presunción de inocencia.
M.Carmen L.En Facebook: Carmen de Chibouk, narró mis experiencias con un caso de acoso, maltrato,a padre e hijos, y estafa al estado español de una ciudadana de Villarrubia,Córdoba, mediante las denuncias falsas de violencia de género. Necesitamos ayuda.
Manuel B.HEMBRISMO INSTITUCIONAL
Mamen C.Basta ya hacen mucho daño moral y familiar.
Blanca l.Basta ya
Kati N.Stop a las denuncias falsas de violencia de genero
marta e.Basta de falsas denuncias ,pueden arruinar la vida de personas inocentes.
blanca l.Basta ya
danie r.Simplemente atonito.de verguenza
rocio g.Justicia

Firmar la recogida de firmas
637 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas