Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas Manifiesto por una Universidad libre de pseudociencia y oscurantismo, para Universidades, gobiernos y sociedad en general

NombreComentarios
Armando A.Es preciso acabar, o intentarlo al menos,con la superstición, los estafadores, los charlatanes y los pseudocientíficos que por afán de lucro se aprovechan de la ignorancia de la gente. Pueden contar con mi modesta ayuda para lograr tan noble fin.
Ricardo T.Es necesario tomar acción ante el pensamiento mágico y anticientífico que está comenzando a expandirse en nuestras sociedades.
VanessaNo me parece normal atarlos siempre y menos perros tranquilos porque tapnto que hablan de maltrato animal pued astarlos siempre es como una condena papra ellos no poder correr saltar jugar libres. Habria qué prohibir ap muchas personas andar sueltos por vigo y ponerles correa que les hace mpas falta que a los perros.
Sonia G.La universidad debe ser la defensora de metodo cientifico y debe dar la informacion necesaria a la ponlacion para que no sean victimas de magufos
Karlo R.espero que sea esto un buen aporte a la causa ;D
Marcos T.Creo que el razonamiento lógico debe prevalecer por encima de las respuetas 'a sentimiento' en cualquier tipo de comunidad, ya sea académica o industrial. El conocimiento al que debemos aspirar debe provenir de la duda y el cuestionamiento, y las respuestas que debemos generar deben ser creativas e innovadoras. Las pseudociencias nada de eso pueden ofrecer, más que un regreso al oscurantismo.
RAIMUNDO R.QUE LA UNIVERSIDAD NO SEA UTILIZADA POR LAS SEUDOCIENCIAS Y SECTAS PARA OBTENER PRESTIGIO Y LEGITIMIDAD
Miguel S.Aportar mi granito de arena, para eliminar el auge de las Pseudociencias en la escuelas y la vida diaria. Y que la ciencia no sea utilizada en manos de fanáticos religiosos.
Daniel F.Sólo es ciencia si se sigue el método científico.
gudnar g.totalmente de acuerdo con el manifiesto
jordi s.Basta!!!!!
Elizabeth R.Estoy de acuerdo, la ciencia no cree en los milagros
RAUL M.ES IMPRORTANTE DIVULGAR LA CIENCIA Y SU FILOSOSFÍA PARA EVITAR LA EXPANSIÓN DE LAS PSEUDOCIENCIAS
Eugenia S.Soy egresada del IPN, y me indigna que vayan a impartir a nivel licenciatura Naturología
agapito p.sois unos envidiosos, iros a tomar por culo, vosotros si que timais a la gente, operais para cobrar aunque no haga falta, lo que pasa es que os han socializado, y estais que rabiáis, no teneis ni idea y vais de importantes, cuenta las muertes por homeopatía y luego las de alopatía, habláis de negocio pringaos que os pagan todos los laboratorios para que receteis -, vergüenza debería de daros, pero claro es que no teneis
Miguel V.Desearía que este tipo de manifiestos se implantaran también en mi país, hacen mucha falta.
Gonzalo G.- Universidad Libre, Conocimiento Libre: Sociedad Avanzada, Igualitaria, Democrática.
carlos c.La homeopatia no debe enseñarse en el ámbito académico ya que no cumple con el método científico.
Miguel P.Por una Universidad sin pseudociencias.
Antonio B.Desde México, apoyo el manifiesto y respaldo aquello del tenebroso avance de la pseudociencia. Igual sugiero que se haga algún manifiesto contra los canales de televisión otrora 'inteligentes' (History, Discovery, etc.) que se la pasan transmitiendo 'documentales' que propagan las patrañas más burdas.

Firmar la recogida de firmas
6.167 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas