Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Mejora y más atención al parque canino Tres Culturas (Toledo)

Para: Ayuntamiento de Toledo

La comunidad con perros de Toledo solicita por parte de su Ayuntamiento un mayor interés y preocupación por el bienestar y seguridad en la zona habilitada para los perros el Parque Tres Culturas. Pedimos una solución al mal estado de las instalaciones:

a) Reemplazar la VALLA de alambre que delimita el terreno, usando materiales adecuados y con una altura óptima para evitar accidentes.

b) Aumentar la SUPERFICIE actual ya que es pequeña si se tiene en cuenta el gran número de perros presentes por la zona y que hacen uso de ella.

c) Añadir una doble PUERTA ANTIESCAPE que garantice al 100% la seguridad de todos.

d) Incluir dentro del terreno una FUENTE para saciar la sed de los perros.

e) Ofrecer un MANTENIMIENTO continuo del esparcimiento canino por higiene y protección de todos.

f) Apostar por un terreno a favor del medio ambiente y del contacto con la NATURALEZA (disfrutar de zonas verdes)

En definitiva, pensamos que esta petición cumple con los mínimos exigidos para disfrutar de espacios verdes y públicos con nuestras mascotas. Y que se deberían reflejar los valores de respeto, tolerancia, igualdad, innovación, bienestar y salud.

Esperamos que esta solicitud, junto con la recogida de firmas, ayude a ello y se demuestre la aceptación y convivencia de todos y cada uno de los que formamos parte de la sociedad (con o sin mascotas).

¡Gracias por la colaboración!


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
208 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.