Recogida de Firmas PLATAFORMA POR LA CONGELACIÓN DE OPOSICIONES EN SECUNDARIA. ANDALUCÍA 2012

Para: interinos y aspirantes comunidad

-Los componentes de esta plataforma estamos a favor de que haya oposiciones en unas condiciones dignas para todos, con posibilidades de poder trabajar,creemos injusto jugar con la ilusión de las personas y hacerlas que arriesguen tiempo, esfuerzo, dinero y esperanzas para participar en un sistema en el que tendremos poquísimas posibilidades pues tendremos que competir con muchos más aspirantes de lo que lo haríamos en condiciones "normales" y consideramos que si no se convocan oposiciones en ninguna otra comunidad, no hay ninguna razón para convocarlas en Andalucía.

-Desconocemos el temario y sistema de acceso de forma oficial, por lo que cada vez la supuesta oposición parece depender más del azar y carece de la seriedad necesaria en estos casos

-Muchos compañeros/as podrían perder su trabajo, especialmente los que se regirían por el Decreto 302, el cual rechazamos plenamente. No queremos más precariedad laboral dentro del sector

-Pedimos por tanto la congelación de las oposiciones hasta que las condiciones puedan ser más apropiadas para todos/as

3.294 Personas