Signatures to support Spain against the slaughter of animals. Only registered outside of Spain, over 18 years, full name and zip code. Apoyo de españoles empadronados fuera de España, alemanes........

Para: Presidentes de Andalucia, Aragón, Asturias,Baleares, Canarias,Cantabria, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña,Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja, Comunidad Valenciana y País Vasco.

LA FIN DE LA NICHES ESPAGNOL.
Moratoire contre les animaux innocents, le sacrifice ZERO NICHES à s'estomper et devenir PROTECTION gérés par les animaux.
En Espagne il ya 17 différentes lois sur la protection des animaux qui comptent sur différentes 17 régions, à l'exception de la Catalogne (pas toujours), 16
Communautés appliqué un moratoire sur les chenils.
L'homme utilise les animaux, maltraités, ignorés, les abandonner, ce qui permet à l'élevage, de les vendre, c'est l'homme qui les tue, ils n'ont pas de défaut
tous sont fidèles, loyaux, affectueux et qui souffrent et meurent à cause de l'homme, afin que nous les humains doivent les aider à vivre dans la dignité et avec amour
qu'ils méritent. Évitez d'avoir une vie indigne attendant de mourir

PELO FIM DO CANIS ESPANHOL.
Contra a moratória de animais inocentes, SACRIFÍCIO ZERO CANIS a desaparecer e tornar-se PROTEÇÃO gerenciado por animais.
Em Espanha, existem 17 leis de proteção animal diferente que dependem de diferentes 17 regiões, com exceção da Catalunha (nem sempre), 16
Comunidades aplicada uma moratória sobre canis.
O homem usa os animais, abusada, ignorada, abandoná-los, é o que permite a reprodução, vendê-los, é o homem que mata-los, eles não têm culpa
todos são fiéis, leais, amorosos e sofrendo e morrendo por causa do homem, de modo que os humanos devem ajudá-los a viver com dignidade e com amor
eles merecem. Evitar ter uma vida indigna à espera de morrer.

DURCH DIE Ende der spanischen Zwinger.
Moratorium gegen unschuldige Tiere, Opfer ZERO KENNELS nachzulassen und sich PROTECTIVE von Tieren geführt.
In Spanien gibt es 17 verschiedene Tierschutzgesetze, die auf verschiedenen 17 Regionen verlassen, mit Ausnahme von Katalonien (nicht immer), 16
Gemeinschaften angewandt, ein Moratorium für Hundezwinger.
Der Mann nutzt Tiere, missbraucht, vernachlässigt, verlassen sie, ist das, was die Zucht, sie zu verkaufen, ist der Mann, der sie tötet, haben sie keine Schuld
Alle sind treu, loyal, liebevoll und Leiden und Sterben, weil der Mann, so dass wir Menschen müssen ihnen helfen, in Würde zu leben und mit Liebe
sie verdienen. Vermeiden Sie ein unwürdiges Leben auf den Tod warteten.

ENTRO LA FINE del canile SPAGNOLO.
Moratoria contro gli animali innocenti, SACRIFICIO ZERO CUCCE a scemare e diventare PROTEZIONE gestito dagli animali.
In Spagna ci sono 17 diverse leggi sulla protezione degli animali che si basano su 17 regioni diverse, con l'eccezione della Catalogna (non sempre), 16
Comunità applicato una moratoria sulle canili.
L'uomo usa gli animali, abusati, ignorati, abbandonarle, è ciò che permette l'allevamento, la loro vendita, è l'uomo che li uccide, non hanno colpa
tutti sono fedele, leale, affettuoso e soffrono e muoiono a causa dell'uomo, per cui gli esseri umani devono aiutarli a vivere con dignità e con amore
che meritano. Evitare di avere ua vita indegna in attesa di morire.

BY THE END OF THE SPANISH KENNELS.
Moratorium against innocent animals, SACRIFICE ZERO KENNELS to subside and become PROTECTIVE managed by animals.
In Spain there are 17 different animal protection laws that rely on different 17 regions, with the exception of Catalonia (not always), 16
Communities applied a moratorium on dog kennels.
The man uses animals, abused, ignored, abandon them, is what allows the breeding, selling them, is the man who kills them, they have no fault
all are faithful, loyal, loving and suffering and dying because of man, so we humans must help them live in dignity and with love
they deserve. Avoid having an unworthy life waiting to die.

POR EL CIERRE DE LAS PERRERAS ESPAÑOLAS.
Contra la moratoria de animales inocentes, SACRIFICIO CERO, que desaparezcan las PERRERAS y se conviertan en PROTECTORAS gestionadas por animalistas.
En España existen 17 Leyes de Protección Animal diferentes que dependen de 17 Comunidades Autónomas distintas, a excepción de Cataluña (y no siempre), 16 Comunidades aplican la moratoria en las perreras.
El hombre utiliza a los animales, los maltrata, los ignora, los abandona, es el que permite la cria , el que los vende,es el hombre quien los mata, ellos no tienen la culpa de nada son fieles, leales, cariñosos y sufren y mueren por culpa del hombre, así que nosotros los humanos debemos ayudarles a VIVIR en condiciones dignas y con el cariño que merecen. Evitemos que tengan una vida indigna esperándo la muerte.

Atentamente:

Signatures to support Spain against the slaughter of animals. ( facebook)
Firmas para apoyar a España en contra del sacrificio de animales.

1.162 Personas