Soria: Persona Non Grata en Canarias

Para: Gobierno de Canarias

Soria ha hecho méritos más que suficientes para ello. No sólo las agresiones que sufrimos todas las personas, en las facturas energéticas, sino la anulación de un proyecto de energías renovables y alternativas como el que teníamos en Canarias, y las formas de acallar a un Pueblo que se organizaba para resolver democráticamente una postura frente a la posibilidad de que se produjeran prospecciones y extracciones en sus inmediaciones. Hacen de este Canario autoexiliado en la capital del reino que lo escuda y nos agrede una persona indeseable para el archipiélago.

Por ello, hacemos un llamamiento abierto a formar piña en una llamada a la denominación de persona non grata al ministro español José Manuel Soria, a toda persona, toda organización de cualquier tipo o partido político que esté en desacuerdo con el ejercicio del susodicho.
  1. Actualización #4 De una antigua acusación y mentiras en su declarac

Creado el jueves, 5 de junio de 2014

2. Actualización #3 Revocar un mandatario

Creado el miércoles, 4 de junio de 2014

Mientras en muchos países, como en las democracias más avanzadas (las de américa del sur) existe la posibilidad de Revocar Mandatarios, lo que incluye desde concejales municipales hasta el presidente del País, en la legislación que nos somete están blindados y ni la legalidad, ni la posible ilegalidad en su gestión "los arranca de la poltrona". Lo que si podemos hacer es darles lecciones de participación ciudadana, de democracia, y castigarles con buenas maneras, como es esta recogida de firmas, para decirles que los votos de hace ya tanto, hoy no nos valen. Y que, para nosotr@s SORIA ES, EN CANARIAS, PERSONA NON GRATA. ¡Ayúdanos a difundir la campaña!

3. Actualización #2 Tres plataformas petrolíferas en Tenerife +1jueve

Creado el miércoles, 4 de junio de 2014

El puerto de Santa Cruz de Tenerife acoge por primera vez a tres plataformas petrolíferas después de este martes arribase procedente de Brasil la Ensco 6000, que se suma a la GSF Artic y la Sedco 710, informó la Autoridad Portuaria de la provincia. En un comunicado se indica que el muelle de Ribera de la Dársena de Los Llanos acoge ya la plataforma petrolífera GSF Arctic I, ubicación en la que permanecerá atracada hasta noviembre de este año. También este martes, y procedente de Brasil a bordo del buque semisumergible Finesse, ha fondeado una plataforma más, la ENSCO 6000, propiedad de la multinacional Ensco con sede en Londres. La GSF Arctic I permaneció fondeada ocho días fuera de las tres millas debido a la imposibilidad de atracar a causa de la fuerza del viento registrada estos días en la capital. En la mañana de este martes, amainada su potencia y estabilizada entre seis y ocho nudos, la plataforma atoada por cuatro remolcadores y prácticos a bordo atracó en su alineación de destino sobre las once de la mañana. Bajo pabellón de Vanuatu, la GSF Arctic I desplaza 12.072 toneladas de registro bruto, y cuenta con una eslora de 79 metros, 63 de manga y prácticamente ocho metros de calado. La estancia de esta plataforma supone unos 75.000 euros de ingresos para la Autoridad Portuaria, 40.000 para la empresa de amarres, trabajo para los prácticos, suministro de combustible para los remolcadores de altura y contratación de grúas, generadores y demás pertrechos a empresas locales, y asimismo, ha supuesto el empleo de 50 estibadores. En el dique del Este permanece atracada la SEDCO 710 y como curiosidad, la Autoridad Portuaria destaca que el movimiento generado por los cuatro remolcadores que asistieron la operativa de atraque dio lugar a una importante turbidez en la zona al removerse los lodos asentados en el fondo del mar. La Ensco 6000 procedente de Brasil atracará también, previsiblemente el jueves en el Muelle de Ribera de Los Llanos, anexa a la GSF Arctic I, e inicialmente estará en la instalación durante tres meses, prorrogables. Cuenta con 62 metros de eslora, 44 de manga y una superficie en cubierta de 3.600 metros cuadrados.

4. Actualización #1 Pre-anuncio de subida del gas: Otra maldad d Soria

Creado el sábado, 31 de mayo de 2014

Al parecer el ministro está en negociaciones con las empresas suministradoras. Éstas se quejan de que el déficit de tarifa de gas entre enero y marzo de este año ascendió a 222 millones de euros, un 17% más que en el mismo periodo de 2013. El desajuste final del año pasado, que se elevó 326 millones de euros, será repercutido en la factura de 2014 Leer más: http://pedro-gonzalez-canovas.webnode.es/news/soria-volvera-a-atacar-con-su-reforma-energetica-esta-vez-sobre-el-gas/ Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es

2.887 Personas