Ricardo Urgell Martí, Hijo adoptivo de Sitges

Para: Ayuntamiento de Sitges

Este año hará 50 años que Ricard Urgell abrió el primer Pacha del mundo en Sitges. Aquella primera discoteca, ubicada en la flamante urbanización Vallpineda, supuso el inicio de lo que posteriormente sería una marca global, presente en todo el mundo, y que lleva el sello de nacimiento de Sitges. La apertura de Pacha supuso, al mismo tiempo, el inicio de un camino en el ocio nocturno, que permitió a Sitges alcanzar una proyección y presencia reconocida en diferentes ámbitos nacionales, estatales e incluso internacionales.

En consecuencia propongo la adhesión a la campaña que iniciaremos para solicitar que el Ayuntamiento de Sitges haga Hijo Adoptivo a Ricard Urgell Martí durante el año 2017.