CAMPAÑA HORQUILLA BMW K50 Y 51

Para: PROPIETARIOS MOTOCICLETAS BMW K50 Y K 51 AÑOS 2014-2017

El motivo de la presente recogida de firmas es mostrar nuestra disconformidad ante la mercantil BMW IBERICA S.A. con domicilio en Avda. Burgos 118 de 28050-Madrid.

Como bien es sabido gran parte de las motocicletas R1200GS (K50, K50/11) Y R1200GS Adventure (K51) están afectados por una comprobación del Tubo Vertical del Eje delantero y guiado de la Rueda delantera que que la marca ha detectado que es posible que el tubo vertical de los modelos mencionados tenga daños debido a acontecimientos extraordinarios sin que el usuario pueda detectarlo de de forma segura y sin en el comportamiento de la marcha.

Tras varias consultas ante BMW IBERICA estos ponen de manifiesto que Fabrica no dispone de piezas en esto momentos para poder subsanar el posible error detectado, y que no pueden dar una fecha estimada para la resolución del mismo.

Ante esta gravísima situación con la que se pone en peligro a los usuarios de las motocicletas implicadas en la Campaña a nivel mundial, el motivo de la presente recogida de firmas es mostrar nuestra disconformidad ante la solución aportada y les solicitamos que tengan por bien aportar una solución con carácter inmediato, que nos pueda dar garantías suficientes para nuestra seguridad.