Recogida de Firmas no os ensaneis con una enferma de cancer

Para: electrabel bruselas

Companeros necesito vuestra ayuda es muy importarte para sostener a una enferma de cancer,os explico:esta señora tenia una deuda de 1300 euros con una multinacional de la energia Electrabel.Ella reconoce la deuda y se compromete a abonarla pero he aqui que el destino marca su ley; se le diagnostica cancer de mama ,debe dejar de trabajar y eso unido a los costes inherentes a la terapia no puede pagar.La empresa pone el asunto en manos de un incaso. de pronto la deuda original de 1300 euros devienen 2900. Sin respeto alguno a sus sufrimientos no dejan de presionarla durante los seis meses de quimioterapia,incluso el dia en que en el hospital se procede a la ablacion de las mamas no se respeta.He iniciado una peticion en charge org a fin de pedir a Electrabel que acepte un plan de pago acorde a la situacion de esta señora . os envio el link a charge org muchas gracias