Recogida de Firmas STOP Súbida I.B.I en Vícar

Para: Julio Vargas

Movilización Ciudadana en Vícar, inicia una campaña para la recogida de firmas contra la "brutal" subida del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) prevista para este año.

Destacamos, que un momento de crisis como el actual, los vecinos "no pueden pagar más" y recalcamos que el incremento del IBI en los últimos tres años ha oscilado entre el cuarenta y el cien por cien en algunos casos, lo que supone "asfixiar las economías más débiles y ahogar a los ciudadanos con impuestos".

Además, denunciamos que el aumento de la presión fiscal no se ha reflejado en una mejora de los servicios y criticamos que el alcalde, Antonio Bonilla, anuncie una nueva subida del tipo de gravamen si se hubiese obligado a tener que revisar a la baja la revisión catastral de los Bienes Inmuebles de Vícar.

Vota NO a la subida del IBI en Vícar.