Por la renovación de la serie de TVE "Seis Hermanas"

Para: Radio Televisión Española (RTVE)

“Seis Hermanas” merece continuar porque es una serie magnífica, exquisita, elegante, delicada, muy detallista e ilustrativa de los tiempos que no conocimos con historias diferentes a todo lo que hemos visto en televisión. Es muy elogiada por la crítica y seguidores porque tiene una excelente ambientación con decorados y vestuario de lujo, los lenguajes están muy cuidados, un guión interesante muy bien documentado con personajes bien construidos, algunos reales de nuestro pasado, que ofrece al espectador un gran producto del que no se dejan de aprender cosas nuevas, un gran trabajo de actores, actrices y equipo técnico. Porque es una serie digna de una televisión pública, que debe mirar más allá de las audiencias y dar al espectador productos de calidad.
"Seis Hermanas" es una historia ambientada en un tiempo lejano, pero en esencia, atemporal, que tiene la mágica capacidad de llegar a los corazones de todas las generaciones.

1.315 Personas