SÍ AL CARRIL BICI ESTACIÓN SAN ROQUE CON CASTELLAR DE LA FRONTERA

Para: Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Junta de Andalucia, Ayuntamiento de San Roque, Partido Popular, Partido Independiente del valle de Guadiaro

Solicitamos vuestro apoyo para conseguir la construcción del carril bici que unirá Estación San Roque con el ya existente de Castellar de La Frontera. Un carril bici de 250 metros de largo cuya inversión es compartida entre La Junta de Andalucía y el Ilustre Ayuntamiento de San Roque, concretamente subvencionado el 70% por La Junta y que los partidos políticos de Partido Popular y Partido Independiente del Valle de Guadiaro han votado NO en el Pleno del Ayuntamiento, demostrando que la seguridad y las vidas de los ciclistas del Campo de Gibraltar no lo consideran una prioridad.