Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas Salvemos el Frontón Beti-Jai de Madrid, para Comunidad y Ayuntamiento de Madrid

NombreComentarios
Francisco S.Edificios como este son el testimonio vivo de nuestra historia. Si desaparecen algo muy importante de nosotros lo hace con ellos.
luis g.somos muchos los que queremos preservar y estimular el deporte del frontón, tan antiguo que ya los griegos lo parcticaban... Que Madrid no tenga un gran frontón municipal es una verguenza, que no debemos consentir.
Antonio Z.Espero que el Beti Jai no termine convertido en apartamentos como el antiguo Recoletos, donde tuve ocasión de jugar y que, al contrario de tantos y tantos ejemplos del patrimonio español, sepamos conservarlo y llevarlo en el mejor estado posible, a nuestras futuras generaciones. No puedo ocultar mi envidia hacia los británicos, tan conscientes y valoradores de lo propio.
sonja c.es una pena el estado lamentable en el que se encuentra, estoy segura que un espacio de semejantes proporciones podría albergar interesantes eventos públicos o privados, ya podían haberlo incluido en la locura olimpiaca ....
Juan F.Indudablemente el Patrimonio Industrial, Social, Deportivo, etc es un valor añadido a nuestra cultura que debemos de proteger y aprender a amar para que de esta forma sepamos "quienes fuimos" y así darnos cuenta y comprender "quienes somos". Creo que es una muy buena idea la recuperación del Beti-Jai y sobre todo intentar su recuperación para poder integrarlo y darle nuevos usos en beneficio de las gentes de la zona y de la ciudad de Madrid.
jose v.animo compañeros de madrid... como pelotazale os deseo que le metais un buen tanto a los del " pelotazo "
Antonio M.Hasta cuando seguiremos destrozándolo todo. Y no es de la culpa exclusiva de la Administración, que tiene y bastante, es que somos unos zopencos, y uno de nuestro valores más importante tiene que ser una cultura, eso que no nos han enseñado nunca, y entre la ignorancia y la prepotencia así nos va.
RAUL T.Me encantaría que el deporte de PELOTA se vuelva a extender por toda España, porque es algo nuestro, además de un deporte formidable. Y por supuesto y como madrileño me gustaría poder disfrutar de los monstruos de la pelota actual como Olaizola II, Martínez de Irujo, etc, jugando en el frontón más bonito e histórico del mundo. SALVEMOS EL BETI-JAI. Raúl Navarro Tova 02895843M Coslada-Madrid
MARÍA D.Si dejamos caer este edificio, nos dejamos tirar nosotros.
Marta C.La cultura de un país no sólo se encuentra en las hemerotecas. Es importante que los ciudadanos exijamos a nuestros políticos la preservación de esta cultura.
Pilar G.En cualquier país civilizado, se conserva su Patrimonio artístico. El frontón Beti-Jai es una joya y el único testimonio en pie de los frontones madrileños.
Manuela P.Ya está bien de que se guarden el dinero o se lo gasten en megaobras que nadie demanda. Queramos a nuestra ciudad, cuidemos el patrimonio que nos queda.
rubén e.Sobran las palabras. Un lugar único en el mundo, un patrimonio único en el mundo, una desidia, única en el mundo.
Juan A.Sería terrible que desaparezca un legado tan importante a nivel mundial.
Iñaki A.Respetense lo que siempre han sido espacios públicos para el disfrute común y promoción de la salud como es el deporte de la pelota.
Miguel P.Ojalá se recupere para su utilización original: la practica del deporte de la pelota en cualquiera de sus múltiples modalidades
Pablo T.Madrid cada vez esta mas irreconocible. Cuanto menos se respeta la arquitectura de sus barrios, mas identidad pierde.
María A.Vivo en Madrid desde hace 9 años y es indigno lo que se hace con los edificios históricos en esta ciudad.
Mariano S.Una joya deportiva de finales del XIX no deberia permanecer en ese estado.
MANUEL H.Es necesario protejer lo que es de todos.

Firmar la recogida de firmas
1.401 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas