Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas Por la ELIMINACIÓN de 375.000 cargos POLÍTICOS que sobran en ESPAÑA!!!, para CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

NombreComentarios
Jesús B.Eliminación del Senado y autonomías
MANUELA D.ESTOY CANSADA DE QUE LOS POLITICOS, NO TENGAN NINGUN TIPO DE RESPONSABILIDAD, ANTE SUS DESPILFARROS, QUE PAGAMOS LUEGO TODOS LOS CIUDADANOS, A PARTE DE QUE EN ESTE PAIS PIENSO QUE NO SOBRAN SOLO 375.000 SI NO MUCHOS MAS.
Ricardo R.el mejor recorte que se puede hacer
Fernando G.Adelante
nuria l.debería haberse pedido mucho antes
ELVIRA P.Esta medida serviría para devolvernos dignidad y recursos al resto de los españoles
Borja S.Estos políticos no se merecen el pueblo que tienen. JUSTICIA PARA TODOS POR IGUAL!!!
PEDRO N.ELIMINACIÓN de 375.000 cargos POLÍTICOS que sobran en ESPAÑA..... YA !!!!
EDUARDO T.Hagamosles entrar en razon...
Rosalia .Sobran muchos chorizos viviendo del cuento mientra ha personas que no tenemos ni para comer
Antonio P.mis impuestos a quien se lo sepa ganar
JOSE V.Me parecen pocos todavía.
María M.Confio en que lleguemos a firmar muchísimos.... Es una verguenza que tengamos que pedir algo que tenía que haber sido la primera medida de los nuevos mandantes.
Gustavo P.La crisis es causada por los politicos y estos han de desaparecer o pudrirse en la carcel
Juan D.En este País de golfos y medradores es complicado conseguir eso...pero firmo aunque ellos ya se protejen para no caer
Antonio G.No puede ser que paguemos siempre los mismos y cada vez menos por las cosas que más nos interesan.
Teresa F.No podem seguir aixi!!!!!!!!
Maria G.SINVERGUENZAS
juan g.El país que maltrata y malpaga a los que procuran un futuro a las generaciones más jóvenes (maestros, profesores...) está condenado.
angel c.Es una ilusión pero vamos a intentarlo

Firmar la recogida de firmas
133.866 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas