Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
Rubén D.No con 5 millones de parados, una generación perdida y obligada a la emigración, precios e impuestos altísimos para sostener a la oligarquía y a la maquinaria administrativa. Justicia y trabajo.
mª n.tenemos que conseguir eso y mucho mas que siempre nos toca a nosotros tambien hay que salir ala calle ya esta bien , un saludo a todos.
alejandro s.si el pais está en crisis los que mas tienen que sufrir y aportar a mejorra la situacion son los politicos ,de la misma forma que a mi me despiden si la empresa en la que trabajo va mal y tiene pérdidas o no da beneficios.
francisco r.No tienen vergüenza
MARINAbajar el sueldo a esta gente y dar mas ayudas a los que estan a punto de quitar las viviendas que ya empiezan a ser muchos
françoise m.resido en españa desde 1981
domingo m.Si la democracia es igualdad de derechos y obligaciones para todos por igual, ¿ Por que los politicos tienen privilegios y prevendas ? o...¿ acaso no estan en la politica por vocacion ? o estan por devocion de llenarse bien los bolsillos.
Roser S.S'han de frenar les jubilacions escandaloses de la classe política.
FERRAN M.HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO, POR LA SOLIDARIDAD
jon h.SON UNOS JODIDOS CHUPONES QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS
Juan G.ya esta bien de recortes para los trabajadores, que se recorten ellos el sueldo
JUAN S.Es una vergüenza que sólo paguemos el pato de la crisis los mismos de siempre....es muy fácil rebajar sueldos a los funcionarios, congelarlos, reducir o eliminar las pagas extras....Pero los que mandan no se rebajan nada (o no lo suficiente).
Ricard Z.Espero que el sueldo de los políticos dependa del sueldo mínimo, cuanto más alto, más cobrarán, cuanto más bajo, menos cobrarán.
Mª R.Soy funcionaria, y me han dado un destino forzoso a 300 kilómetros de mi casa y no cobro por tener la residencia en un lugar diferente al del puesto de trabajo, todo lo contrario, pago un alquiler con el sueldo que me han bajado, y dos facturas de la luz que han subido. Además mi marido está en paro y no me conceden una comisión de servicio. A lo mejor, debiera meterme en política. No me extraña que les valga todo para estar ahí.
maria r.Llevo trabajando 45 años, no estuve de baja en la vida y mi sueldo, pese a ser Licenciada en Derecho alcanza los 1.800 euros, de los cuales, 500 son de productividad (si no voy por las tardes y rindo lo suficiente no me pagan dicha productividad)
carmen l.no estoy en paro pero trabajo tres cuartos de hora en una empresa de limpieza
Juan B.También sería deseable una Justicia más rigurosa y eficiente que la que tenemos actualmente.
ANTONI L.YA ESTA BIEN DE TOMAR EL PELO A LOS CIUDADANOS
Isabel B.Fuera los sueldos vitalicios
EVA B.QUE TREBALLEN MÉS I QUE COBREN MENYS!

Firmar la recogida de firmas
436.324 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas