Petición Pública
Crear Recogida de Firmas
Entra o Regístrate
búsqueda
Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas:
Sojasun: Prescindan de Samantha Vallejo- Nágera, como embajadora de la marca
, para https://www.facebook.com/sojasunespana Triballat España SL Avenida de la Albufera 321, planta 1, oficina 11. 28038 Madrid Teléfono +34 91 644 40 58 Fax +34 91 641 68 42 (Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h)
Nombre
Comentarios
M. P.
Sojasun: Prescindan de Samantha Vallejo- Nágera, como embajadora de la marca.
Cecilia G.
Samantha Vallejo Nájera no és la imagen que debería representar lo que pretender vendernos la marca, si és que és así. Gracias
núria V.
Elijan mejor a Las personas que tengan que trabajar con ustedes
Maeva S.
Los mayores consumidores de Sojasun son vegetarianos - veganos, que lo son porque defienden los derechos de todos los animales. Es absurdo pensar que alguien paga tanto por esos productos solo por salud. Ver que su emabajadora que ya da muestras de la poca empatía que tiene hacia los animales en su programa, disfrutar (porque ella lo disfruta) de una corrida de toros en compañia de sus hijos es asqueroso. Yo no voy a comprar nada que promocione esta señora, sea sojasun o una plancha de pelo. Que se coma ella todos los yogures y hamburguesas.
Eleonor b.
Porque no me gusta y no representa los valores de la marca.
Irene S.
Viendo como es ésta persona, me parece que no es la indicada para promocionar esta marca.
Laia V.
Creo que una persona que apoya el maltrato y el asesinato no puede formar parte de una cadena que dice apoyar el respeto por los animales, por ese motivo doy mi firma para que se la desvincule de la marca. Encuentro que se trata de una situación poco etica, la cual deberia tener consecuencias.
Diana A.
La tortura no es cultura!!!. No maltrato animal!!!. Adiós Samanta!!!
santiago a.
Una persona que lleva a niños a ver como torturan toros debería estar en la cárcel,no representando marcas de productos vegetales.
Raquel S.
Asi como en la Alemania Nazi casi todos cerraban los ojos porque les resultaba más cómodo y beneficioso desde un punto de vista egoista, el hacer que las injusticias siguiesen adelante, otras no quisieron hacerlo y fueron las que eligieron el Camino Duro. Hay muchas personas que han elegido EL CAMINO CORRECTO, el que cuesta más esfuerzo y que se corresponde al perfil de cliente de ustedes....ese a quien no le importa pagar más dinero si sabe que no ha existido sufrimiento en la elaboración de la comida que adquiere. Ese es su público objetivo y no el que come en el MacRata la - que sea con tal de que le cueste un euro. No quiero que mi esfuerzo vaya a parar al bolsillo de un ser que disfruta con el sufrimiento o que ve normal el arrancarle las orejas a un ser sintiente que está muriéndose de un modo espantoso solo por ¿divertir?. He tenido las pelotas suficientes de renunciar a muchas cosas y aún me sobran para dejar de comprarles sus productos y eso que hasta ayer he sido una admiradora de su preparado similar al yogur de soja con sabor a chocolate. Espero que hagan lo correcto y expulsen a esa persona como imagen de su empresa. Un saludo.
Jaime G.
CUANDO VAYA AL ALCAMPO NO VOLVERE A COMPRAR NUNCA MAS SOJASUN, HASTA QUE LA DESPIDAN!
Maria .
Esa persona no se merece serla imagen de una marca que defiende estos principios
Irene J.
Solo les pedimos coherencia. Gracias
Mari M.
Por la inconsecuencia de ser imagen de su marca y hacer lo que hizo, por muchas disculpas que pidiera despues
Fabien L.
fuera esta embajadora Samantha Vallejo- Nágera
lucia p.
Vaya ejemplo para la marca,una hipocrita!Por mi parte borro esta marca de mi lista de la compra.
Pedro R.
Es una vergüenza que no se prescinda de ella aún después de la petición y EXIGENCIA de más de 600 personas por Facebook. Si firmamos esto es para darles una oportunidad, pero hasta que no se prescinda de ella (incluso hasta nunca) muchos de nosotros dejaremos de consumir SojaSun.
patricia g.
Hay personas mucho más éticas, adecuadas y que también resultarían válidas por su nivel de popularidad para representar vuestra marca que esta persona. Por mi parte, cuentan con una clienta menos. En mi humilde opinión, creo que quizá deberían valorar más la opinión de los veganos cuya única opción son los productos vegetales y por tanto son clientes potenciales sí o sí, no tanto otros colectivos como los alérgicos/intolerantes a la lactosa, por ejemplo, que sí tienen otras opciones (productos sin lactosa de los que cada vez hay más en el mercado, sin embargo nosotros tebemos que decantarnos por la proteína vegetal sí o sí... Como clientes, no nos desdeñaría así si fuera ustedes, ya que la mayoría de los veganos lo somos por ética y su elección nos resulta aberrante hasta el punto de dejar de consumir sus productos. Un saludo y gracias por su atención.
Miriam B.
Como muchos de sus clientes, soy vegetariana y me he sentido defraudada por su elección de imagen. Estoy de acuerdo con el hecho de que no todos los que consumimos sus productos tenemos que ser vegetarianos, pero al menos su imagen debería ser alguien que no disfrute viendo como se maltrata a un animal porque eso es incompatible con la idea que pretenden transmitir de respeto a la naturaleza. Respetar la naturaleza también pasa por respetar a los animales que la habitan.
camila g.
Basta ya de maltrato animal, frente a eso tolerancia cero!!
anterior
1
2
3
4
5
siguiente
Firmar la recogida de firmas
391
Personas
Firmar la Petición
Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.
Lea la recogida de firmas
Listado de todas las firmas