Petición Pública
Crear Recogida de Firmas
Entra o Regístrate
búsqueda
Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas:
Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española
, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España
Nombre
Comentarios
JOAQUIN A.
ESTOY JUBILADO Y ME PARECE DESORBITADO EL SUELDO DE LOS POLITICOS SOBRE TODO EN ESTE MOMENTO Y CUANDO A MI ME REBAJAN LA PENSION
Margarita F.
Si estamos en crisis lo estamos para todo, no solo para los pobrecitos de siempre
Antonio P.
Aparte de bajarles el sueldo, quiero que desaparezca el senado, las autonomías, los procuradores, y los notarios, no hacen falta para nada.
angela l.
esto es demasiado ya!!!!
Jaime C.
He estado en el paro mas de un año
ALBERTO H.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO
Mª P.
¿Por qué para acceder a determinados puestos políticos no se exige una formacion adecuada, al igual que ocurre con cualquier trabajador?
monica m.
mi marido esta en paro, con mi sueldo de autonoma"que no os creais q es alto" pagamos hipoteca, coche y vivimos tres personas, y los politicos llenandose los bolsillos, no es justo, PAREMOS ESTO¡¡¡
Chesús A.
Habría que incluir a los miembros del Senado, presidentes y diputados de las Comunidades Autónomas, alcaldes y asimismo solicitar la supresión del Senado, que no sirve para nada y solamente es una máquina de chupópteros
M. F.
con solo un poquito de sus sueldos, señores, podrian hacer mucho bien en sanidad, etc. (hija de una madre con alzheimer)
MARIA C.
AL MENOS QUE SE RECORTEN ELLOS Y NO A LOS POBRES TRABAJADORES Y A LOS PARADOS QUE LES QUITAN LA AYUDA FAMILIAR.
Vanesa D.
EXPROPIACIÓN DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS QUE PRIVATIZARON, desde la época de Felipe González, NACIONALIZACIÓN DE ÉSTAS Y NINGUNA PRIVATIZACIÓN MÁS (ya puestos, por pedir que no quede, hombre, que ya está bien de tanto millonario inconsciente y aprovechado quedándose con lo que a otros muchos les correspondería (y necesitan). Y por supuesto, que no cobre pensión ningún político ¿de qué? si lo han hecho todos de culo, no se merecen nada de nada, bastante han robado cuando estuvieron en sus puestos, y nos cuesta un montón alresto de los españoles pagar a toda esa panda de vagos: diputados, senadores, ministros, ex-presidentes, presidentas de comunidades, etc) Ya está bien.
NATALIA G.
no hay derecho a que no seamos iguales ante la ley. Aparte de los sueldos, se tienen que ver y tener en cuenta que no pueden ser tan privilegiados, para su jubilación. Tendrían que cotizar como todos los Españoles, y no vivir a la bartola (algunos) a costa de todos nosotros que nos matamos a trabajar toda una vida, para luego no tener claro si llegaremos a cobrar una jubilación digna. ¿Para eso cotizamos durante toda la vida?
bartolome t.
es desorbitado todo lo que cobran! inaceptable!
Pablo M.
Que prediquen con el ejemplo!
Nati C.
hay que reformar tambien la ley electoral, tenemos demasiados escaños vacíos en las sesiones, ello indica que tanta cantidad no son necesarios
Lara V.
Dejemos de agobiar a los que lebantan el pais y empecemos con las soluciones de verdad. Zapatero dimisión.
MARIA A.
Estoy de acuerdo que se bajen el sueldo, pero no pondría que cobren todos lo mismo.
juan d.
yo creo que como trabajador que lo que asen los politicos es canallesco y de abuso a la sociedad y la camara de trabajo y al pueblo sinseramente son unos grandes canallas. espero que el pueblo se una y valore que todos tenemos que cobrar lo mismo por que el trabajo es trabajo
juan m.
RESUMIENDO, PARA ZANJAR LA CRISIS HAY QUE EMPEZAR POR LA PUNTA DE LA PIRÁMIDE Y NO POR LA BASE. VIGILAR CORRUPCIÓN
anterior
1
...
2309
2310
2311
2312
2313
2314
2315
...
3534
siguiente
Firmar la recogida de firmas
436.324
Personas
Firmar la Petición
Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.
Lea la recogida de firmas
Listado de todas las firmas