Petición Pública
Crear Recogida de Firmas
Entra o Regístrate
búsqueda
Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas:
Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española
, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España
Nombre
Comentarios
carmen t.
no a los sueldos desorbitados de los politicos
M A.
unos tanto otros tan poco,no a las injusticias.
AURORA C.
Basta ya de reirse en nuestra cara, no se olviden nunca que estan ahi por nosotros.
salvador t.
en estos momentos todos tenemos que poner de nuestra parte y los primeros que deben dar ejemplo son ellos.
sergio r.
de verguenza lo que esta pasando hoy en dia.
Pedro G.
No a los privilegios de los políticos en salarios y pensiones. Todos iguales como el resto de los ciudadanos ¡abajo los privilegiios!
Adrian N.
Deberiamos hacer = que los franceses en su revolucion...cortar cabezas, asi aprenderian, y serviria de aviso para los sucesores!!!
Eneritz M.
Me gustaría apuntar que yo trabajo los fin de semanas, porque estoy estudiando y no tengo beca, pero no cotizo, porque no tengo contrato.Lo que en cierto modo es una faena, ya que tengo que trabajar sin cotizar y eso solo me sirven para poder terminar la carrera, pero los cuatro años que llevo trabajando,no figuraran en mi vida laboral, lo que significa que es lo mismo que estar en paro o no haber trabajado nunca.
fernando a.
soy semi pensionista y no encuentro trabajo,no me alcanza el mini sueldo
María F.
Todos debemos ser iguales y si los funcionarios y otros muchos trabajadores de otros sectores tienen recortes salariales, la clase política debe hacer lo mismo.
IRENE N.
Esto no puede ser, sin trabajo y sin expectativas de tener, que es lo PEORRRR.BASTA YA!! Hagan algo!!!
Rafael G.
La diferencia entre el sueldo mínimo establecido por ley, y la del presidente de gobierno no debería superar los 2000 euros de diferencia, como hace en Suecia
alicia m.
además de ese sueldo, que para tener derecho a su jubilación tengan cotizados los mismos años que el resto de trabajadores. Y nada de pensiones vitalicias
Roger C.
También que eliminen el sueldo vitalicio a los ex-presidentes de gobierno así como ex-ministros y otros ex-cargos.
Gonzalo B.
es una verguenza los sueldos tan desorbitados que tienen los politicos
JUAN P.
también estoy totalmente en contra de la existencia del seenado, ya que no tiene ninguna utilidad real
Angel M.
Pienso que para la democracia hacen falta los que nos representan, pero ponerse al servio de los demas, es su trabajo
Rita R.
No estoy de acuerdo en que los políticos cobren unos sueldos tan grandes. Es un agravio comparativo con otros trabajadores, que nos matamos a estudiar una carrera y luego unas oposiciones. Podrían los políticos prepararse y pasar una oposición como los demás , ellos entran en la política y muchos sin estudios, qué preparación tienen algunos?y encima se ponen los sueldos que ellos quieren y con la jubilación es otro agravio, y luego nos descuentan a los funcionarios para salir de la crisis, y ellos qué?Deberían pensar en lo que cobran y millones de personas en paro y mucha gente pidiendo y durmiendo en la calle, pero luego van de generosos ayudando a otros países, y los pobres que hay en España qué?Que abran ya los ojos, son unos privilegiados y egoístas. Cuando llegan al trono se olvidan de los demás, pero cuando quieren que le voten prometen mucho y luego se olvidan.
JAVIER G.
A VER SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS PARAR ESTA VERGUENZA. MUCHISIMAS GRACIAS!!
Ildefonso t.
Es necesario que se bajen sueldos y prevendas
anterior
1
...
2313
2314
2315
2316
2317
2318
2319
...
3534
siguiente
Firmar la recogida de firmas
436.324
Personas
Firmar la Petición
Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.
Lea la recogida de firmas
Listado de todas las firmas