Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
Yoana R.Un buen político debe tener un buen sueldo por hacer una buena gestión, y no tener un supuesto "mal sueldo" incrementado con complementos poco legítimos, y tampoco prebendas a la hora de la jubilación.
Trinidad M.Es una verguenza lo que está pasando.
alfonso c.2 años en paro ,2 hijos de 2 y 4 años quien les da de comer usted zapatero, vayase señor zp vayase
montserrat c.es increible...
Guillermo M.Ojalà esto sirva de algo.Nos estàn machacando con refromas laborales y ellos cuando se retiran de la polìtica,les quedan unos pensiones vitalicias de la ostia.¡¡FUERA ESOTS CHUPOPTEROS!!
maria s.aunque no estoy en paro llevo medioaño cobrando tarde porque en miempresa losclientespagan tarde y lo que estamoshaciendo es sobrevivir para no cerrar la empresa pero ya no podemos mas y pensar que ellos tienen esos sueldos exorbitantes es una verguenza
manuel l.estas actitudes y comportamientos hacen que laspersonas(como yo) que en su dia lo dimos todos, hoy estemos desulicionados con esta izquierda. Tenia que haber corregido estos abusos pero son odiosos por sinverguenzas
VANESSA B.Espero que se consiga, aunque lo dudo. "Quien hizo la ley, hizo la trampa" y las leyes las hacen para ellos con lo cual... a ver qué se consigue.
ANTONIO M.ya era hora que el pueblo se revelase, ellos nos imponen las pensiones que quieren y ello se ponen la pensiones 50 veces mejores
Jose m.mi sueldo es de 1150€ liquidos menos 400€ para los niños (separado) de ahí pago hipoteca, luz, agua. tfno, seguros,impuestos municipales,comunidad,etc.. ¿que me queda?..tengo que seguir siendo una rémora de mis padres, y quieren jubilarnos a los 67... ¡¡¡que doblen el lomo como la mayoría mileurista.!!!
venancio f.no a los sueldos desorbitados de los politicos, ni a pension vitalicia de cualquier diputado
ÓSCAR C.De una vez por todas, acabemos con todos los mangantes.
CANDIDO P.siempre pagan el pato los mismos de siempre y los adinerados,politicos, banqueros y empresarios, siempre de rositas.
angel f.estoy en desacuerdo que unos cobren sueldos tan desorbitados, mientras muchas familias lo pasan tan mal para subsistir
benito m.tenemos un pais ahogado por unos pocos, si hubiera un reparto mas equitativo de el dinero de todos y con mas verguenza...
mari m.si yo dejo un trabajo no cobro entonces ¿por que ellos siguen cobrando cuando dejan de la politica? no hay derecho y despues quieren que no halla crisis " son unos ladrones de guante blanco"
Jose N.Ojala al leer esto se dieran cuenta en vez de reirse de los tontos que los mantenemos
Jose G.ya es hora de empezar a luchar por nosotros mismos, echar de nuestro país a estos politicastros corruptos.
joaquina r.Nadie puede realmente sacar beneficio para sí solo. puede intentarlo y creerlo, pero lo perderá, totalmente
Juan C.Ya está bien de rapiña por parte de estas ratas, deben ser tratados como ciudadanos de a pie.

Firmar la recogida de firmas
436.324 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas