Petición Pública
Crear Recogida de Firmas
Entra o Regístrate
búsqueda
Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas:
Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española
, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España
Nombre
Comentarios
alicia d.
es una verguenza
ENRIQUE G.
Todos con las mismas condiciones eso es ayudar a españa....
Armando P.
es una verguensa que los politicos desde que empezo la crisis solo han bajado todo a los trabajadores y ellos gastando lo mismo o mas
JULIO A.
o.k.
Enrique G.
Todos sabemos lo sospechoso que resulta que alguien se quiera dedicar a hacer política, porque todos los países son ingobernable. Sin duda, alguna, el que se quiere hacer político en un ámbito nacional (no me refiero a los políticos de pueblos pequeños), o está mal de cabeza o es un corrupto avaricioso.
Justo L.
Es vergonzoso, en Francia por menos fue gente a la guillotina. Deberiamos sublevarnos todos.
Sara Á.
No sé como no se les cae la cara de vergüenza pidiendo que se aprieten el cinturón mientras los señores políticos al suyo le añaden agujeros
José A.
Me adhiero a esta petición.
Oscar G.
Yo con dos hijos de 6 y 1 año llevo en el paro dos años y dos meses y ahora estoy cobrando 397 euros y porque me lo da la seguridad social que sino me daban una mierda asi como suena y vosotros expoliando al pueblo y con pensiones vitalicias por 7 años haciendose ricos robando al pueblo y permitiendo que los inmigrantes tengan mas derechos que los que nacimos aqui sinverguenzas que es lo que sois dais asco sois basura.
David S.
Ojalá funcione. Sería un buen signo de igualdad. Todos tenemos derechos, pero tambien obligaciones, Y VERGÜENZA!!!!!
ADOLF V.
Soy jubilado , titulado universitario grado superior ; he trabajado toda mi vida para ganar un sueldo que me ha permitido vivir co dignidad , pero no para enriquecerme ; si ahora rescatara todo lo que he cotizado al sistema público , seria millonario y en cambio , recibo una pension que es una tercera parte de lo que percibia como salario , y a mis años y con esta ridicula pensión , aun tengo que ayudar a mis hijos , que con lo que cobran , ( cuando ,encuentran algun trabajo !) , no pueden independizarse y formar una familia , ( tengo uno de 26 a y otro de 30 a ) , luchare lo que me quede de vida para erradicar los multiples privilegios , no de esta clase , si no de esta "Chusma" de politicos , para que cobren cuando trabajen , un sueldo justo y equitativo , y la jubilación cuando les corresponda , igual que todo el mundo !!! A esta "Chusma" hay que mandarlos a la calle o a la carcel , que es donde deben estar !!!
Ruben I.
El sueldo de un polito que vaya en proporcion al salario minimo...si se suben el sueldo, que sea porque han subido el salario minimo.
Mª R.
tengo un contrato solo de seis meses
miguel s.
destruye la fe en la DEMOCRACIA
Paula V.
Es una vergüenza que nos quieran pedir los últimos 20 años de cotización y ellos tengan sueldos vitalicios por unos pocos años
Macarena G.
Para quitar el cheque bebé deberíamos haber hecho lo mismo.
Blasina H.
Ademas de sueldos y prevendas está la falta de asistencia al trabajo. En las empresas esto es causa de despido. En estas cosas todos los grupos, a pesar de lo inmoral, estan totalmente de acuerdo. Hoy por tí y mañana por mi.
P. M.
Creo que deberian tener los mismos derechos que cualquier otro trabajador, ni mas ni menos.
Ana R.
Acabar con el gamberrismo político, primero, después, reformar el artículo 99 de la Inconstitución Española.
IVAN U.
ME PARECE UNA VERGUENZA UNOS POCOS VIVIENDO TAN BIEN A CUENTA DE LAS DESGRACIAS DE MILLONES DE ESPAÑOLES, RESTRICCIONES A ESTA GENTE YA!
anterior
1
...
2620
2621
2622
2623
2624
2625
2626
...
3534
siguiente
Firmar la recogida de firmas
436.324
Personas
Firmar la Petición
Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.
Lea la recogida de firmas
Listado de todas las firmas