Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas Por la ELIMINACIÓN de 375.000 cargos POLÍTICOS que sobran en ESPAÑA!!!, para CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

NombreComentarios
Francisco B. Ninguno de ellos merece la pena, fuera todos
FRANCISCO H.HAY QUE ELIMINAR EL SENADO TAMBIEN
JOSE V.DEMASIADOS POLITICOS PARA TANTO MANTENIMIENTO.
Juan R.Estoy totlemnte de
AMALIA C.Sr. Rajoy, es una pena que pierda votos, haciendo lo que debe hacer. Empiece eliminando cargos politicos y el pueblo llano, asumirá su parte, pero no pida sacrificios si uds. no los hacen. saludos. amalia
Gabriel A.¿No hemos mirado siempre más allá de los pirineos? miremos lo que está haciendo el Presidente francés...o vamos en serio o que se marchen a su casa.
Jose G.basta ya de hacernos pagar solo al pueblo y ellos siguiendo chupando del bote
ELENA N.Los sacrificios que piden al pueblo, que empiece por ellos.
Rafael G.Espero que sirva de algo, que realmente se cese a la mitad, por lo menos, y especialmente a los zánganos, que los hay a montones.
Manuel R.Es una ilusión, pero como los que hacen las leyes, las van a cambiar en su perjuicio.
Sara A.Basta ya de gastos absurdos. Que se hagan los recortes por ahí que es de donde más sobra...
Jose P.senado,diputaciones,consejos comarcales y muchas mas españa no puede con tanto parásito.
juan r.alto de tanto..............
joaquin s.Ya esta bien de tantos parasitos que solo lo que hace es chupar nuestra sangre, cambiando de pensamiento y planteamiento cuando se lea favorables para su propio beneficio y no para el beneficio de todos.
Victor A.Destruir la economía productiva y de las familias y mantener intacta la improductiva (cargos políticos, públicos y estado de las autonomías) es inaceptable. Hagamos algo ya con estos parásitos.
Mª C.Para que se dedique a la política quien realmente tiene algo bueno que aportar al país, no sólo a su bolsillo.
marcos h.estoy harto de los politicos
SALVADOR F.San unos chuposteros
Juan F.Esto habria que hacerlo ¡¡¡ YA !!! Cuanto dinero nos ahorrariamos.
manuela s.Ésto si sería un recorte justo.

Firmar la recogida de firmas
133.859 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas