Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
María S.son unos "sin vergüenzas"
enrique .politicos corruptos se os a visto el plumero,vosotros y los bancos sois los culpables de nuestras calamidades,y teneis que pagar por ello.saludos de un mileurista con con 2 hijos pequeños y gracias POR JODERME LA VIDA
jose d.¿porque cuando llegan al poder siempre se preocupan mas de mantenerse en el que de solucionar los problemas de la gente?
miryam .desde la posguerra jamas habia ocurrido esta crisis aguda,las calamidades de las familias españolas cada vez es mayor,los bancos con su codicia nos exprimem,nosotros el pueblo no hemos provocado la crisis,sois vosotros los culpables,los bancos ,los politicos ect.... ! democracia real yaaaaaaaa!
sarai v.LO CONSEGIREMOS!!!
Jesús H.Tendríamos que procurar destapar mas y mas posibles corruptelas, injusticias, abusos, etc. etc......
juli s.Desde uno de componentes de la acampada vo!!! abajo sus sueldos!!!
Francisco G.ATOP al derroche en las administraciones públicas
Rosalía G.tambien seria bueno los llamados cargos intermedios directores de area.jefes de servicios coordinadores multiples etc etc etc
joaquin o.Ojalá logremos transparencia de la casta política que se beneficia de sus privilegios,deberían tener experiencia empresarial y formación.
ana a.no llego a fin de mes con mi sueldo y trabajo hace 20 años para el estado.
Vicente M.Jubilado
alonso n.NINGÚN CIUDADANO DEBE PERCIBIR POR TODO, SUELDO SUPERIOR A 5INCO VECES EL BASICO, EN CUALQUIER ADMINISTRACION
Manuela R.demostrémosle que la union hace la fuerza
DANIEL R.Por favor, España necesita un organismo independiente (no será fácil) que supervise, regule y legisle todo lo referente a la política porque si algo que deben legislar les perjudica, ¿créis que será ellos mismos quiénes lleven el cambio a cabo? Ánimo. Reforma laboral para todos!!
concepción t.hay que hacer algo, ellos son los que lo tienen que hacer y los primeros en no llevarlo a cabo
antonio c.no más corrupción legal
encarni m.esto es increible, no hay quien lo aguante.
cristian D.sueldos dignos para todos!!!
sergio p.son unas sanguijuelas

Firmar la recogida de firmas
436.320 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas