Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
Francisco R.Vergüenza
Diego J.Menudos jetas los politicos y los sindicatos sin pedir explicaciones.
mercedes l.ESTOY INDIGNADA SI HACE FALTA AUSTERIDAD QUE SEA PARA TODOS
demetrio h.quiero que gobierne el pueblo no los politicos
vicente r.me parece muy bien, ellos no pueden estar por encima del bien ydelmal sin jsutificarse con nadie
M S.que tengan dignidad y sean solidarios rebajándose el sueldo y las pensiones vitalicias
FRANCISCO P.Imaginad los motivos para que algunos de nuestros políticos lleven más de 25 años "sirviendo a España", ¡vaya lacra!
José G.Hay Gente Que Cobra 500 euros al mes
Ramón A.Que haya las mismas obligaciones que para todos los ciudadanos y empresas. No es aceptable las prebendas de los políticos y la corrupción.
eduardo p.es obsceno tanta cara dura para arrogarse uno mismo drecho para fijarse a si mismo un sueldo sltisimo
ESTEBAN B.espero que esto sirva para algo , hay que acabar con estos sinverguenzas.
Isabel M.Sobran los comentarios!!!
Eloy L.Estudiante
Xesús C.El mayor daño que la clase politica hace a la ciudadania es tomar decisiones en contra de los intereses de las clases populares y a favor de los mas ricos
Ana C.Vasta ya de tomarme el pelo.
domingo j.los politicos deben tener sueldos controlados y debemos saber sus bienes el dinero publico debe ser extrictamente controlado para que nuestro pais españa no se vea nunca en la situacion en la que nos encontramos y buscar una solucion a tanto funcionario las empresas deberian ser todas publicas ha excepcion de policias y militares bomberos y sitios que puedan ser bulnerables a cualquier problema mayor entre todos podemos conseguirlo pero siempre respetando nuestra democracia
DOLORES G.soy una de tantos autonomos en apuros
Lucía M.Me parece justo este planteamiento y no me parece justo que se ayude más a los de fuera que a los de casa.
IsÍdro B.Pues me parecen desorbitados tanto los sueldos, y también las pensiones por el poco tiempo que tengan derecho a ellas.
Juan G.Ánimo con la propuesta. Algo falla en nuestro sistema, falta un "cuarto poder", que entre otras cosas, establezca las remuneraciones de los cargos políticos.

Firmar la recogida de firmas
436.320 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas