Petición Pública
Crear Recogida de Firmas
Entra o Regístrate
búsqueda
Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas:
Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española
, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España
Nombre
Comentarios
Pablo-José L.
Por una Sociedad más justa ...... Y lo mismo hay que hacer con los sueldos de los banqueros .....
juan m.
no estoy en paro,pero el sueldo que cobro es indignante y vergonzoso,aun asi me tengo que agarrar a el como a un clavo ardiendo.
Agustin C.
Por una sociedad más justa.
JUAN S.
A ver si de verdad todo el movimiento 15-M y Democracia Real Ya y todos los que van saliendo por doquier sirven de una vez para que les dé verguenza a estos Sres. que dicen que nos representan, pero hacen lo que les dá la gana
pedro l.
con la mitad de todo ese dinero se podria hacer mucho!!!
antonio g.
no hay pan para tanto chorizo
Miguel S.
Voto libre. Listas abiertas. Igualdad para todos los españoles. Que el idioma español sea suficiente para poder optar a cualquier tipo de plaza pública. Fuera partidos totalitarios (BILDU) de las instituciones. Si alguien destroza a España de la manera que lo ha hecho Zapatero, que sea posible someterlo a juicio. Me hubiera gustado mucho haber podido juzgar a Franco, pero como muy dice Bono, eso ya acabo hace 35 años y hay otras cosas que hoy importan mucho mas. Menuda desgracia de gobierno nos ha tocado sufrir.
gemma a.
es immoral cobrar estos sueldos durante y despues de su ejercicio
Gemma D.
Me parece vergonzoso que los políticos vivan por encima de las posibilidades de cualquier trabajador medio español. Porque eso es lo que son ¿no? trabajadores de su país para su país, vamos que son como los funcionarios pero un punto por encima así que sueldos y privilegios igualados al de resto de españoles o de funcionarios si lo prefieren. Nada de pensiones vitalicias por cargos políticos, nada de coche, secretaria, despacho, etc., cuando se acaba un cargo político se acabó y a otra cosa mariposa igual que cuando a un trabajador se le acaba un empleo en una empresa le cesan a todos los niveles y no le queda absolutamente nada más que el paro, si tiene suerte. Todo político corrupto debía ser inmdiatamente cesado, igual que le ocurriría a cualquier trabajador medio español en caso que cometiera irregularidades de cualquier tipo y tamaño en su puesto de trabajo. Todos somos iguales, lo dice la Constitución, todos a pasar por el mismo trato y el mismo proceso. No valen privilegios de ninguna clase. Estamos en una gran regresión. Los grandes poderes políticos, en el fondo fácticos y económicos, quieren y estan logrando, volver a atrás, a tiempos de privilegios pasados.
José D.
Esto9y
Santiaga P.
BASTA YA!!!!
jose t.
es de verguenza,si todos firmamos,por lo menos tendran que corregir.
José J.
listas abiertas
antonia p.
seguramente que con un sueldo normal no aprobarian las subidas de luz,agua y gas tan a la ligera
Eustaquio M.
-
M D.
Me parece vergonzoso que los políticos cobren los sueldos que cobran más todas las demás prebendas y que no podamos hacer nada los ciudadanos de a pie a los que nos recortan todo tipo de prestaciones sociales.
eugenio d.
Solo decir que son tan necios que no son capaces de percivir la verdadera magnitud de nuestra indignacion y realmente puede ser muy grave
Juan J.
vaya manga de ladrones e inutiles.
Ernesto P.
No es bueno que los funcionarios de gobiernos de turno tengan muchos privelegiós y que una persona normal no tenga los mismos privilegios.(eso NO ES IGUALDAD)
Agustina .
Por favor que no cobren de forma vitalicia, solamente por haber trabajado unos años como politicos, nada de guardaespaldas
anterior
1
...
563
564
565
566
567
568
569
...
3534
siguiente
Firmar la recogida de firmas
436.320
Personas
Firmar la Petición
Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.
Lea la recogida de firmas
Listado de todas las firmas