Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
Verónica O.l
José C.La política debería ser tan altruista como necesaria. ¿Revisamos las subvenciones públicas?
JOSÉ M.ES UNA VERGÜENZA QUE SE APLIQUEN ELLOS (LOS CAUSANTES) LOS DESCUENTOS.......
Luis C.Hay que poner fin a tanto "politico de carrera", que tendra que nadie se quiere ir.....
Juan A.¿todos los españoles son igules ante la ley? ¿¡es que los politicos en España ¿no son españoles?!?
ALBERTO C.basta!
JUAN V."EL QUE NO CUMPLA A LA CALLE" O A LA CARCEEEEEELLLLLLLL
BEATRIZ Á.ESTO ME PARECE MARAVILLOSO, TENEMOS QUE BUSCAR LA IGUALDAD DE TODA LA HUMANIDAD, Y POR ALGO SE EMPIEZA
Chantal L.Me parece vergonzoso que esten aprobando cambios que perjudican claramente a los trabajadores y ellos ganando autenticos dinerales que pagamos con nuestros impuestos
alberto r.Sobre todo los dos grandes partidos deberían de aunar esfuerzos para el bien común de todos. Su actitud demuestra que priman sus intereses políticos a la del conjunto de la sociedad.
Manuel M.En total acuerdo con lo expuesto en esta carta.Sres póliticos prediquen con el el ejemplo y aprietense el cinturón.
Francisca G.Verguenza deberían de sentir, con la situación de mucha gente en este país. Todo el mundo tiene derecho a una vida digna
Rosa G.Trabajo en una ong española y es indignante lo que veo cada día... POR FAVOR HAGAMOS ALGO!!!
Juan J.Esta clase polítioca no representa a nadie, solo se representan y se forran ellos mismos.
Antonio F.Trabajo como voluntario para mejorar el mundo. No es necesario cobrar sueldos desmesurados para ello si se hace de corazon y con honestidad.
Mª J.Los políticos deben ser como el resto de los mortales, dejar de tener privilegios que lo único que hace es que pierdan toda credibilidad. Son servidores públicos y como tales deben comportarse.
javier p.hay que hacer linpieza
Luis M.Es necesario el control de los sueldos de sus "señorias" los políticos con cargos en la sociedad española. Se deben establecer un control legislativo en cuya elaboración y supervisión participen plataformas ciudadanas.
SERGIO E.EN LA POLITICA ESTÁN LO MAYORES LADRONES, QUE NI SON AUDITADOS POR SU PODER O CATEGORÍA. INDIGNACIÓN!!!
carmina a.hay que acabar con los sueldos desorbitados, pero sobre todo con la duplicidad de funciones como senado, diputaciones ect.

Firmar la recogida de firmas
436.324 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas