Petición Pública
Crear Recogida de Firmas
Entra o Regístrate
búsqueda
Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas:
Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española
, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España
Nombre
Comentarios
ANA R.
CON ESOS SUELDOS COMEN 3 FAMILIAS
Sergio .
Es vergonzoso lo que nos están haciendo. Nos están quitando todo a la par que nos responsabilizan de su crisis.
juan r.
todos los políticos tendrían que bajar del asiento recalentado y cobrar como un trabajador publico en función de catagoria y rendimiento,
Mª R.
Considero que, cualquier ciudadano, cuando se dedica a la pólitica, no debe percibir un sueldo superior al que percibiria si estuviese ocupando un puesto de trabajo, según su formación académica. Este sueldo nunca superaria al de un funcionario de la clase A. En los tiempos actuales, con la economía de España por los suelos, considero una inmoralidad los sueldos que cobran todos los políticos. Uds., los que se dedican a la política, deberian de ser los primeros en "apretarse el cinturón" seguidos de aquellos que poseen suficientes medios ecónomicos que les permiten llevar una vida sin privaciones de ningún tipo. El % aplicado debería ser directamente proporcional a la riqueza que se posee, pero, en ningún caso, los sueldos y las pensiones inferiores a los 1800 euros deberian estar sujetos a ninguna disminución, más bien deberian crecer, según el IPC. Entre todos somos capaces de levantar a ESPAÑA aportando cada uno, según nuestras posibilidades, pero nunca a costa de los más pobres.
Emili F.
Jas n'hi ha prou d'aquest abús. Responsabilitat per la mala gestió.
Jordi F.
QUE SE NOS MIDA A TODOS POR EL MISMO RASERO
ADELINA V.
BASTA YA!!
CRISTINA S.
Tenemos que atajar este grave problema! que se puedan poner unos sueldos deshorbitados, no pagen IRPF y los demás tengamos que aguantarnos! pero en que pais vivimos?
Maria M.
Ya esta bien de abusos
juan s.
ya esta bien de tantos abusos,debencobrar en razon a los regimenes establecidos para todos los españoles,pero no excesos y abusos por tener el poder.
inmaculada l.
es un robo a mano armada
Beatriz R.
Me parece vergonzoso como los políticos nos manipulan en todos los ámbitos, pero sobretodo con la subida de impustos ¿y donde estan sus bajadas de salarios? ¿Creeis que es normal que la de Cospedal cobre 600Euros al dia? que es el salario de algunas personas al mes
CARMEN R.
LUCHEMOS ENTRE TODOS POR UNOS POLITICOS HONESTOS Y QUE ESTEN CONCIENCIADOS A TRABAJAR POR EL BIEN DE TODA LA SOCIEDAD NO PARA LUCRARSE ELLOS.
jesus b.
abuso del poder tendria que haber refendun agrupando temas en cada uno de ellos sin tener en cuenta la opcion politica de cada persona
PAULA S.
Me parece indignante igual que a todos ustedes, y espero podamos hacer algo por el país, con un granito de arena podemos formar una gran montaña
Montse M.
Tienen todos una cara increible
Marcos L.
Añadir a esa peticion la no presentacion a elecciones de cualquier politico imputado.
Josep C.
Estamos hartos de pagar impuestos para que ellos los despilfarren con sueldos desorbitados, vitalicios y otros robos descarados como el del MIllet, que quedara impune, esto no es justicia es sinverguenza.
FERNANDO F.
que dejen de bajar el sueldo a los funcionarios públicos
María R.
"La unión hace la fuerza"
anterior
1
...
737
738
739
740
741
742
743
...
3534
siguiente
Firmar la recogida de firmas
436.324
Personas
Firmar la Petición
Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.
Lea la recogida de firmas
Listado de todas las firmas