Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
Dunia G.Basta ya de salarios desorbitados y pensiones vitalicias, de esos señores que solo representan sus propios intereses y no los del pueblo
jose g.harto
BEATRIZ R.NO DEJEMOS QUE SE SALGAN CON LA SUYA, NO TENEMOS POLITICOS, TENEMOS SANGUIJUELAS, NO NOS CONFUNDAMOS, ELLOS DICEN SER DE UN COLOR POLITICO, PERO NO ES VERDAD, AHORA LA POLITICA NO MANDA EN ESPAÑA, MANDA LA POLITICA EUROPEA, QUE ES NATURALMENTE LA ALEMANA, CUALQUIER COLOR POLITICO VA A SEGUIR HACIENDO LO MISMO QUE HASTA AHORA, NECESITAMOS NO UN CAMBIO DE COLOR POLITICO, SINO UN CAMBIO ESTRUCTURAL GENERAL DE TODOS LOS POLITICOS, HACER UNA CRIBA DE TODOS ELLOS, SIN COLOR, ESO NO SE NOS PUEDE OLVIDAR, METER EN LA CARCEL A LOS LADRONES,CORRUPTOS, MANGANTES, MAL HABLADOS, QUE NO TIENEN EDUCACION NI LA HAN CONOCIDO, PERO SABEN LLENAR SUS ARCAS BIEN Y LAS DE SUS AMIGOTES, ESTAMOS ANTE UN CAMBIO ESTRUCTURAL MAS IMPORTANTE QUE EL DE LA CRISIS DEL 29, Y NOSOTROS TENEMOS LA FORMACION, Y LAS INFRAESTRUCTURAS TECNOLOGICAS PARA PODER HACERLO REAL, CAMBIEMOSLO, CON COORDURA Y CON LIBERTAD. LA JUSTICIA EN EL SENTIDO ESTRICTO DE LA PALABRA, NO COMO PODER POLITICO-JUDICIAL QUE TAMBIEN ESTA CORROMPIDA POR LOS COLORES A LOS UE PERTENECEN CON LA BOCA PEQUEÑA, SOLO CON LA JUSTICIA REAL SOLO CON ESTA PODEMOS CONSEGUIRLO, ADELANTE, A POR ELLOS.
Mª C.INDIGNADA
ROSER P.No a los sueldazos de politiquillos, vivienda asequible y ayudas a españoles y sus hijos, no tantas ayudas a los inmigrantes, primero nosotros.
Baltasar P.Sueldos según ocupación profesional y con techo.
jorge c.El Euro nos asfixia............
ivan e.Que se retiren esos sueldazos del dinero público y se destinen a generar empleo, aunque sea público, como por ejemplo reforzando las inspecciones laborales y descubrir/eliminar tanta economia sumergida y estafas a la seguridad social de la gozamos y, creo, queremos seguir disfrutando por mucho tiempo.
JOSE P.Es unaverdadera vergüenza, ¡Ya está bien!. Que se amparen en nuestro voto para su propio beneficio, Yo, voto por ideas no a tipejos sin escrupilos
JonSoy estudiante
mª h.HAY QUE QUITAR MUCHOS SUELDOS QUE NO HACEN NADA SOLO LEER EL PERIODICO , Y OTROS MUCHOS JUBILADOS QUE ESTAN COBRANDO PENSIONES ALTISIMAS Y OCUPANDO UNOS PUESTOS DE TRABAJO QUE DEBERIAN DE SER PARA EL QUE NO TIENE NADA , QUE HAY MUCHA GENTE PREPARADA, Y ESOS JUBILADOS QUE SE VALLAN A SU CASA
Antonia V.Estoy totalmente de acuerdo
Javier Z.Los politicos de hoy en dia son una verguenza, necesitamos un cambio urgente en la forma de hacer politica
ISABEL G.Nueva propuesta: Para políticos que cobran varios sueldos xq ocupan varios puestos públicos y/o en su partido; QUE en tiempos de crisis y austeridad, perciban sólo uno (a su elección). Pudiendo percibir los otros cuando la situación esté normalizada, pero NO con carácter retroactivo.
Inmaculada L.es una verguenza lo que cobran y que lo estamos pagando nosotros.
carolina .Estoy de acuerdo.
juan n.Donde esta todo e ldinero que estos ultimos años a ganado el pais.Porque el gobierno da dinero de la plebe a los grandes bancos para repartirse beneficios,despues de perderlo jugando a su monopoli particular?
ruth s.son unos sinvergüenzas!!!!
alberto o.Estoy absolutamente indignado con los seldos y privilegios de la clase politica española y creo que no deberia haber elcciones hasta que se solucione este problema
Francisca L.Ya esta bien de despilfarro

Firmar la recogida de firmas
436.324 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas