Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: SOLICITUD AL GOBIERNO DE LA REGULACIÓN DEL USO DE DETECTORES DE INCENDIO EN LOS HOGARES, para Personas, empresas, entidades, instituciones.

NombreComentarios
Laura A.imprescindibles
Eva c.Que no se nos queme nadie
ManuelDesgraciadamente en nuestro país yo creo que jamas se exigirá tener estos aparatos en la casa somos de los pocos países desarrollados donde NO SE EXIGE su instalación.acá esta la diferencia como argentina puedo decir que mi país no se obliga pero no es desarrollado España me choco muchísimo. Japón:es obligatorio Usa:es obligatorio Uk:es obligatorio Holanda:es obligatorio Suecia:es obligatorio noruega:es obligatoria alemania:varia Según el estado federal Austria y Francia:recién se puso como obligatorio Portugal: obligatorio España:2017 y sigue sin ser obligatorio hagamos algo de una vez esto es una vergüenza yo los puse pero hasta que no se exija la gente no tendrá voluntad de ponerlos Saludos :)
Nadia B.Es oblogatorio en diversoso países, como un elemento que puede salvar vidas, nunca hehentendido por que en éste país esto no tiene ninguna importancia, dado que áun existen las bombonas de butano dentro de las casa x ejemplo
Adrián F.Un pequeño aparato que prácticamente no requiere cuidados y por poco más de 5€ en cualquier tienda de bricolaje o vía Internet, es muy sencillo blindar tu hogar y el de los tuyos de vida. Todo empieza por un gran maestro que provea a sus alumnos de reflexiones que bien podrian sustentar las materias regladas en un centro escolar, o aquellas/os grandes vocacionales del oficio speis que transmiten protocolos de seguridad a los pequeños. Gran iniciativa, muchos catalogan algo así de excesivo...luego una simple negligencia acaba con el futuro de una familia mientras duerme...por ello la necesidad de "obliglar" su instalación. Fuerza y Salud!
JUAN H.No puedo entender cómo todavía el Gobierno no obliga por ley a tener un detector de humos en los hogares. Un aparato barato que puede salvar vidas. Os animo a que difundáis mucho más esta campaña y a ser "pesados" para reuniros insistentemente con el Gobierno hasta conseguirlo. Y si no, recoger las suficientes firmas para llevar una ILP al Congreso. Siempre contaréis con mi apoyo.
jose g.debía ser tanto para casas construidas con mucho tiempo como las nuevas,
guillermo r.encuentro muy bien lo que uds. hacen los felicitos
david d.Animo
Sebastián P.Enhorabuena y ánimo!!
cesar a.Totalmente de acuerdo, debería no solo que los ciudadanos debamos instalarlo, debería de ser modificado y exigido en Codigo Técnico de Edificación, su DBSI, como elemento que debe de existir en toda clase de edificación, independientemente de su carga de fuego.
bernardo g.Perfecto, necesarios,
Ángel S.La seguridad, no tiene por que ser, un patrimonio personal. Debe ser un patrimonio colectivo
ROBERTO C.Los extintores sin detectores de poco sirven. Los extintores sirven en los primeros instantes del incendio. Si falla la alerta el incendio crece, se descontrola y solo lo apagan los bomberos.
Alejandra S.Es mas wye evidente que son de gran ayuda para pequeños despistes el la cocina. Otros países como Francia ya lobimoonen por ley. Porque no nosotros??
Juan C.Soy corredor de seguros y tengo formación en Gerencia de Riesgos. Tal vez por ello instalé en mi casa detectores y ello nos permitió que un despiste no ocasionara un grave incendio, tan solo fue un conato que pudimos sofocar con nuestros medios.
Angel M.SALVEMOS VIDAS
JOSE M.Rocaidores tambien
Luis O.Es muy importante proteger la vivienda donde tenemos nuestros bienes; que son parte de nuestra vida y no implica un coste elevado. Tendría que ser obligatorio. Yo lo tengo instalado.
Jose P.ya

Firmar la recogida de firmas
362 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas