Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Reconocimiento de la gestión de revistas como mérito explícito en los sexenios CNEAI de transferencia , para Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI)

NombreComentarios
Elixabete M.Entiendo que el reconocimiento de la gestión no solo debería referir al Cpnsejo Editorial sino también a la labor de evaluación, una tarea altruista e invisible.
Inmaculada D.He sido personal docente e investigadora, pero no ejerzo actualmente
María J.Soy investigadora contratada a un proyecto de I+D+i financiado con fondos Feder y mediante la Junta de Andalucía. Estuve, además, tres años siendo secretaria editorial de la revista IC Información y Comunicación de la Universidad de Sevilla.
Alfredo P.Docente Investigador de la Universidad Autónoma de Manizalez-Colombia
Marco P.Firmo esta petición como investigador y director de la revista científica de comunicación Razón y Palabra
ASUNCION A.Colaboró también en otras varias revistas. Por favor, ver mi perfil. Mi colaboración ayuda a dar visibilidad a la investigación española en el extranjero, y a crear lazos internacionales de investigación. Creo que estos esfuerzos deben de ser reconocidos. https://www.ucm.es/siim/asun-lopez-varela
José V.Editor de la revista
Dariel M.Es excelente
Maria C.Soy profesora Emérita jubilada y de estar activa habría contestado "si" a ambas preguntas. Tengo familiares y amigos que son profesores universitarios y gestionan revistas.
Javier F.La Dirección y Edición de Revistas, como la de colecciones de libros, deberían ser méritos para los sexenios de transferencia. Así se reconoce en los paises desarrollados del mundo.
Daniel B.Doctorando
Manuel S.Enhorabuena por la iniciativa.
anto b.cada vez se ponen más obstáculos para los complementos, y se le pide más trabajo por la cara a los revisores y gestores; basta de ciencia competitiva (en el sentido de que solo los exitosos sobreviven -y marcan los índices del éxito-) y paso a la ciencia competente
Cristina B.Colaboro con la Plataforma de Revistas de Comunicación (PlatCom)
Pilar B.Tengo revistas, pero no de investigación
Klaus S.No he incluido la dirección en la solicitud del sexenio de transferencia que he presentado este año.
Basilio C.Debería ser reconocido como mérito.
José R.Me parece importante valor el trabajo de gestión de las revistas académicas en los procesos de evaluación de l a actividad de investigación. Es un trabajo que ayuda a determinar la calidad y la evolución de la investigación.
Domingo S.Es un mérito considerado de transferencia en otros países europeos y USA.
GEMA P.La revista se publicó entre 1995 y 2008 (en total, 40 números). Fue la primera comunicación académica en lengua castellana sobre comunicación científica.

Firmar la recogida de firmas
203 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas